Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿alguien sabe donde puedo comprar la llave allen para abrir el banana?
Si se usan las llaves Allen adecuadas, no tienen por qué estropearse los tornillos. Eso pasa cuando se usan llaves más pequeñas que no ajustan bien. Al igual que los tornillos convencionales.
En el mismo sitio donde venden las anillas de las granadas de mano.
En el Corte Inglés
Preguntale a Zampetti
Hay otros que los llevan.nada, ni en los chinos, ni en una tienda de relojería, son demasiado pequeños los tornillos para las llaves que venden. todos los relojeros no tienen llave para estos tornillos, de hecho , es el primer reloj (marca) que veo que lleva tornillos allen
Hay otros que los llevan.
UTS
![]()
Prometheus Manta (este está llenito, bisel caja, brazalete)
![]()
SAS Watch Company
![]()
Por qué dos juegos de agujas minuteras incluidas?
De varios estilos o de la misma elegida?...si trae las dos incluidas, y alguien quiere cambiarla, entiendo que el reloj en garantia no deberia ser abierto, porque la perderia...
Igual lo he interpretado mal y se refiere a agujas de repuesto?
Y otra cuestion que tengo, cubre la garantia el sistema del bisel si puede ser manipulado por el propietario?
Mas que nada porque en ese tipo de tornilleria y su tamaño, al no llevar fijador para que pueda ser cambiado, perder un tornillo tan pequeño no es algo muy dificil si el propietario no es muy cuidadoso...
Saludos
O sea que nos quedamos sin el reloj mínimo un mes seguramente...y pagando portes al enviarlo.
A eso me refería, entiendo algo lo del cambio de bisel, pero no comprendí bien lo de las agujas porque hay que desmontar tapas, juntas, corona, agujas...
La duda tiene su lógica porque muchas veces la teoría o lo que nos ofrece una firma es atractivo pero en el uso real llegado el momento tiene complicaciones.
Entiendo entonces que habría que mandarlo al sat y perder a saber cuanto tiempo, porque si se hace por su cuenta, la garantía volaria y mas si hay un daño en la manipulación. O esperar que caduque y hacerlo por su cuenta.
Para un comprador de Canadá, por ejemplo, no es que sea muy ventajoso si debe mandarlo a España para eso en garantia...
Gracias por la aclaración.
¿¿Pero de verdad es tanto problema el que venga un juego de agujas extra??
De verdad que a veces parece que queremos ver problemas donde no los hay......es como si te quejas porque te envían dos correas y si las cambias puede saltar el pasador y perderlo......de verdad que no entiendo la queja![]()
Yo lo veo como un plus, como un incentivo más para poder transformar el reloj.....además el sat de Crepas creo que ha demostrado ser suficientemente rápido y efectivo.....no de quedarte un mes sin reloj.
Ojalá cuando comprara cualquier reloj viniese como dotación de serie con agujas extra, biseles extra, diales extra, correas....etc.....bendito problema!!![]()
Bueno, está bien que la dotación sea completa... pero cambiar el juego de agujas a este "bicho" no es lo mismo que hacérselo a un 5 atmósferas (si no testas la hermeticidad casi que te da igual).
El cambio de agujas en el DecoMaster supone someterle de nuevo a un test muy exigente y que debe hacerse por personal experto con el aparataje necesario... Yo creo que eso limita la utilidad del segundo juego... pero vamos, que siempre es mejor que sobre a que falte, como bien dices...
Saludos.
Creo que no funciona así. El reloj se testea en su día, antes de venderse. Si se lleva al sat para lo que sea, le cambian las juntas y se hace una prueba de estanqueidad estándar. En el sat no tienen aparatos para comprobar una estanqueidad de 4000m, ni mucho menos, y el reloj tampoco viaja a donde se pudiera hacer dicha prueba.