Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seiko marinemaster
Omega Seamaster
Doxa 5000 Sharkhunter
Muy difícil nos lo pones.
... El Seamaster con referencia 2254.50.00 es sustituido por otro con calibre coaxial pero no por ello menos exacto, así que eso de que el calibre coaxial es mejor por su exactitud es puro marketing, otra cosa es que sus revisiones sean más largas y que goza de una garantia de 3 años frente a los 2 años del Seamaster con calibre 1120 _automatico para entendernos_.
... Tengo una anecdota con el Sea-Dweller que tiene uno de mis jefes y el Marinemaster, me lo vieron y en la mano comparandolo un compañero dijo no se lo que te habrá costado pero tienes uno en la mano y otro y no hay color.
Lo del coaxial estoy contigo, yo me quedo con el no coaxial (como he dicho en el post del Aquatimer vs Seamaster) y eso que tengo los dos, aunque un modelo de cada movimiento igual no es suficiente para decidir.
Con respecto al Rolex / Marinemaster decirte que de lo que opine la gente ni te fies, lo que ocurre es que la gente decide mucho por el peso, también alucinan con mi Breitling Superocean: como pesa ¡¡¡ y eso que lleva correa de caucho ¡¡¡, ya, pero no se fijan en los acabados de la esfera, en como son los índices o las agujas, los bordes de la caja,...nada, solo en el peso, lo que no quita que el Marinemaster sea un gran reloj, pero si solo te fijas en el peso y aun encima comparado con justamente con un Rolex....
En cualquier caso yo quizá me quedaría el Omega, porque en conjunto me sale el más equlibrado y creo que todavía se podría poner con un traje, salvo que te compres el naranja, los otros dos son un poco más herramienta, y eso que el PO es un 600 que tampoco está mal. Por lo demás la caja del Marinemaster es una pasada pero que no se pueda abrir por el fondo como los Mido Commander....
Un saludo.
Suscribo...No lo dudo un momento, SEIKO MARINEMASTER.