Peteflay
Oriental San
Verificad@ con 2FA
Pues sí, puede que te den largas porque no saben dónde está, porque si no no se entiende. El año pasado llevé a revisión mi Seiko MM300, que solo se repara/revisa en el SAT central Seiko de BCN. Pero fue el SAT de mi ciudad el que se encargó de la gestión de enviarlo y recibirlo de vuelta, informándome puntualmente de cuando había llegado a BCN, presupuesto, etc.Ese es el problema, que o no saben donde está o por alguna razón no me lo quieren decir, y solo se me ocurre que se haya perdido para justificar tanto secretismo.
Estamos apañados... 3 meses para apretar un tornillo o quitar una mota de polvo.
En el caso de Festina, el papel entregado indica de 15 a 30 días.
Debí sospechar que algo no iba a ir bien cuando, tras explicar con detalle en la tienda lo que le pasaba al reloj, se limitaron a apuntar que el reloj retrasaba y tuve que hacer llegar el listado completo de problemas por email a Festina.
Por lo que comentas en tu último párrafo es por lo que yo prefiero ir personalmente a los SAT (en el caso que sea posible, claro está) y hablar con el relojero directamente. Si no, pues no me da confianza la gestión que puedan hacer las relojerías con los SAT, porque en muchos casos no saben explicar bien el problema que les dices que tiene el reloj.