• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepcionado con Festina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho ánimo compañero, espero que esto se resuelva lo antes posible. Añado, no le cojas manía al reloj, de este desatino el no es culpable. Recuerdo la presentación y es una gran pieza.
Un abrazo😀

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Una faena , cada marca supongo que actúa de una forma , aún así, sin reloj no te quedarás claro
Que se arregle el problema pronto
A ver cuanto tiempo... no me había pasado nunca nada así

Vaya putada, te entiendo perfectamente, es agotador tener que estar con estas cosas

Suerte

• Me gusta
Ya lamento leer esto. Espero que se resuelva pronto y para bien, ya sea con tu reloj reparado o con uno nuevo.
Gracias, ya veremos que pasa.

Mucho ánimo compañero, espero que esto se resuelva lo antes posible. Añado, no le cojas manía al reloj, de este desatino el no es culpable. Recuerdo la presentación y es una gran pieza.
Un abrazo😀

Lo peor es que le encargué una correa de piel de tiburón negra a medida, que se irá con el reloj cuando lo reciba y lo venda. Lo que saque para pillar algo de una marca mejor o más seria.

Que significa proceden así? Que te dejan sin reloj indefinidamente?
Hola, pbd172.

Yo quiero pensar que lo que vienen a decir es que podré estar esperando el mes siete, el ocho, el nueve.... y que cuando sea me lo devolverán, pero la verdad no lo sé.

Mandé un correo a Timex y enseguida me respondieron que la reparación la llevaba Timex Europa y que lo gestionaban en Italia.
Al día siguiente me "endosaron" un cuestionario de satisfacción y ya te puedes imaginar cual fue mi respuesta ( esto fue al cuarto mes de espera, tras dos visitas a la relojería)

Lo que sí sé es que esperaré un par de meses más y luego pediré la devolución del reloj en el estado que sea.

Yo lo que entendí en la relojería fue que determinadas marcas tardan muuuuuucho tiempo en reparar el reloj ( también te digo que en mi caso lo más económico dado el coste del reloj -99 €- probablemente sea el cambio).
En fin, por suerte tengo más relojes porque si llego a ser como la mayor parte de la población con un único reloj la llevaba clara.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: pbd172 y jorgesdb
A mediados de Febrero estaba muy contento con mi Festina COSC nuevo... pero ha durado muy poco la alegría.

Al poco de tenerlo empezó a marcar unos atrasasos o adelantos brutales, de 20 a 30 segundos según en día.

Solo iba en parámetros COSC si lo dejabas quieto en horizontal.

Mandarlo otra vez a Alemania para cambiarlo me pareció exagerado (tonto de mi) y usé la garantía.

El caso es que hace más de un mes que entregué el reloj en una tienda de Festina, me dieron un papel que decía que en máximo 30 días lo tendría de vuelta y obviamente escribo esto porque no lo tengo.

Y tengo la sensación de que lo han perdido. En la tienda me dicen que ellos lo enviaron al SAT y que no saben más.

El SAT me dice que pregunte a la tienda...

Primer y último Festina que compro.

Mañana iré a Consumo a presentar una reclamación y cuando lo recupere lo venderé porque ya no me interesa.

Una pena compañero, pero si lo pierden supongo que te darán uno nuevo

Vaya putada, te entiendo perfectamente, es agotador tener que estar con estas cosas

Suerte

Gracias, es que me agota tener que andar siempre con denuncias, consumo, sanidad... tan difícil es hacer las cosas bien?

• Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
Una pena compañero, pero si lo pierden supongo que te darán uno nuevo
Imagina, un reloj con una semana de uso que viene mal... debieron hacerlo de entrada.

Igual esperaba mucho de la marca por lo que había leído por aquí de lo entusiasta que era el dueño etc etc etc.

Sé que te dieron un plazo de 30 días, pero igual es cuestión de tener un poco más de paciencia. Yo un mes lo veo poco tiempo.

• Me gusta
Dado que algunos contáis vuestras experiencias ahí va la mía: compré dos Timex el 20 de agosto, uno para mi y otro de regalo para una amiga. Me llegó el 26, uno funcionaba y el otro no. Le di por su cumple el reloj( dia 2 de sept) a mi amiga y llevé el estropeado que nunca funcionó y que yo me quedé al C O de Timex. Eso fue el 5 de septiembre.....6 meses después, sigo sin reloj. Fui tres veces a la relojería y dicen que Timex ( y otras marcas) proceden así.

Asi que tengo claro que nunca máis Timex.

Perdona Jorge por el desvio del hilo, pon la reclamación y te deseo en vez de suerte, justicia.

Abraciño.
Menudo despropósito.

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Sé que te dieron un plazo de 30 días, pero igual es cuestión de tener un poco más de paciencia. Yo un mes lo veo poco tiempo.
Si lo único que les he pedido saber es donde está mi reloj, tan siquiera si está reparado, porque nadie sabe decirme donde está.

Una gran pena. Esperemos que lo arreglen lo antes posible. La tienda que lo envío tiene que tener el número de envío.
Es una perdida de tiempo y desesperante, lo único bueno que sabes que por ley te lo tienen que arreglar.

• Me gusta
Una gran pena. Esperemos que lo arreglen lo antes posible. La tienda que lo envío tiene que tener el número de envío.
Es una perdida de tiempo y desesperante, lo único bueno que sabes que por ley te lo tienen que arreglar.
Si, pero solo saben que lo enviaron, no saben decirme si llegó, si están arreglándolo, si se lo llevó alguien a su casa...

Y el SAT solo me dice que hable con la tienda, así que todo apunta que se ha perdido y no saben donde está.

• Oh
Reacciones: HTC
Vaya faena, espero que te den una solución lo más pronto posible

Espero que pronto se te solucione, vaya fiasco la verdad

Lo que no entiendo es la respuesta del SAT. Tienen que saber si lo han recepcionado.

Señor R, el reloj era precioso antes del descalabro y lo seguirá siendo después.
Cuando vuelva, medítalo bien antes de hacer nada de lo que luego te puedas arrepentir.

Mucho ánimo.

Pero no pueden dejarte así, o bien la tienda o bien el SAT se tendrán que responsabilizar y luego entenderse ellos.

Para empezar la tienda que es quien ha realizado un envío que quizá se haya perdido, y luego reclamar a su seguro.

Menuda broma.

Atrás
Arriba Pie