Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver cuanto tiempo... no me había pasado nunca nada asíUna faena , cada marca supongo que actúa de una forma , aún así, sin reloj no te quedarás claro
Que se arregle el problema pronto
Gracias, ya veremos que pasa.Ya lamento leer esto. Espero que se resuelva pronto y para bien, ya sea con tu reloj reparado o con uno nuevo.
Mucho ánimo compañero, espero que esto se resuelva lo antes posible. Añado, no le cojas manía al reloj, de este desatino el no es culpable. Recuerdo la presentación y es una gran pieza.
Un abrazo😀
Hola, pbd172.Que significa proceden así? Que te dejan sin reloj indefinidamente?
Una pena compañero, pero si lo pierden supongo que te darán uno nuevoA mediados de Febrero estaba muy contento con mi Festina COSC nuevo... pero ha durado muy poco la alegría.
Al poco de tenerlo empezó a marcar unos atrasasos o adelantos brutales, de 20 a 30 segundos según en día.
Solo iba en parámetros COSC si lo dejabas quieto en horizontal.
Mandarlo otra vez a Alemania para cambiarlo me pareció exagerado (tonto de mi) y usé la garantía.
El caso es que hace más de un mes que entregué el reloj en una tienda de Festina, me dieron un papel que decía que en máximo 30 días lo tendría de vuelta y obviamente escribo esto porque no lo tengo.
Y tengo la sensación de que lo han perdido. En la tienda me dicen que ellos lo enviaron al SAT y que no saben más.
El SAT me dice que pregunte a la tienda...
Primer y último Festina que compro.
Mañana iré a Consumo a presentar una reclamación y cuando lo recupere lo venderé porque ya no me interesa.
Presentación Hilo 'Y llegó el Festina Diver COSC'
Llevaba tiempo pensando en pillar un Festina, nunca he tenido uno y está sacando piezas que me están resultando interesantes.
Tras meses dándole vueltas y viendo lo que había, me he decantado por este reloj herramienta, que además no había podido probarme al no encontrar ninguna tienda que lo tuviese físicamente (no se me ocurrió ir al ECI a ver si allí estaba). En el peor de los casos, al tratarse de compra online, tengo un plazo razonable para devolverlo, que no va a ser el caso.
Se trata del Festina Diver, suizo, con el dial naranja (estaba entre este y el amarillo) y sus 47mm de...
- jorgesdb
- Respuestas: 95
- Foro: Foro General
Vaya putada, te entiendo perfectamente, es agotador tener que estar con estas cosas
Suerte
Imagina, un reloj con una semana de uso que viene mal... debieron hacerlo de entrada.Una pena compañero, pero si lo pierden supongo que te darán uno nuevo
Menudo despropósito.Dado que algunos contáis vuestras experiencias ahí va la mía: compré dos Timex el 20 de agosto, uno para mi y otro de regalo para una amiga. Me llegó el 26, uno funcionaba y el otro no. Le di por su cumple el reloj( dia 2 de sept) a mi amiga y llevé el estropeado que nunca funcionó y que yo me quedé al C O de Timex. Eso fue el 5 de septiembre.....6 meses después, sigo sin reloj. Fui tres veces a la relojería y dicen que Timex ( y otras marcas) proceden así.
Asi que tengo claro que nunca máis Timex.
Perdona Jorge por el desvio del hilo, pon la reclamación y te deseo en vez de suerte, justicia.
Abraciño.
Si lo único que les he pedido saber es donde está mi reloj, tan siquiera si está reparado, porque nadie sabe decirme donde está.Sé que te dieron un plazo de 30 días, pero igual es cuestión de tener un poco más de paciencia. Yo un mes lo veo poco tiempo.
Si, pero solo saben que lo enviaron, no saben decirme si llegó, si están arreglándolo, si se lo llevó alguien a su casa...Una gran pena. Esperemos que lo arreglen lo antes posible. La tienda que lo envío tiene que tener el número de envío.
Es una perdida de tiempo y desesperante, lo único bueno que sabes que por ley te lo tienen que arreglar.