• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con OMEGA X Swatch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kanaryo_1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se generó mucha expectación/especulación con este reloj y lo cierto es que su objetivo lo consiguieron. Se habla de el, para bien y para mal. Salió hace ya un tiempo… y se sigue hablando.

A mi personalmente me gusta, me resulta cómodo de llegar y al ser un reloj “de los que no cuentan” me da igual que quede un poco más grande de lo normal 😜

8BAC5A49-9C2E-472F-A149-5D14E2BBB4F1.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y AbderramanII
Yo he usado el otro bioceramico este verano el Swatchpain. Y oye la mar de bien
100% de acruerdo. Yo tengo el negro y lo llevo muchisimo. Me encanta la estetica y ni te enteras que lo llevas. Mucho mejor de lo que me esperaba.

• Me gusta
Reacciones: Zuma, osmpo y SPM83
Yo por ejemplo dude bastante al comprarlo, me decidi al final porque mi mujer tiene el blanco y azul desde que salio y le encanta. Pague 275 a regañadientes y ahora contento, pero ya no pagaria la cantidad como por ejemplo del blancpain.

A mi me gustan los Swatch, de hecho tengo varios, aunque todos Irony.

Los Moonswatch, ni fu ni fa, es cierto que prefiero verlos en la gente antes que un smartwatch, pero ganarían mucho con la corona y los pulsadores metálicos, como llevan los Irony.

A mi me encantan, cuando fui a por él, iba a por un reloj de plástico, con estética muy chula, un reloj de moda que ha agrupado a aficionados y no aficionados. Me lo pongo bastante más de lo que en un principio esperaba. Una pena que te haya desilusionado!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Hoyanco y Jose Perez
Muchas veces la culpa es de las expectativas y puede pasar con cualquier reloj de cualquier casa.

• Me gusta
Reacciones: FR4N y Rendezz
Pues lamento que no te haya transmitido nada, a mí me pasó algo similar con el Blancpain x Swatch. En estos casos lo mejor es un “hola y adiós”.
Ahora bien, y como poseedor de un Mission to the Moon, la verdad es que no se que esperabas del Moonswatch, no creo que en este Foro, ni en ningún sitio especializado, se haya hablado maravillas de este reloj, poniendo las expectativas muy altas (como si sucede con otros relojes), como para que vayas a la tienda pensando en que es un relojazo.
Para mí es un reloj cómodo, principalmente por su peso y tamaño, que seguro que lo es mas si le cambias la correa (a costa de perder parte de la esencia), con la estética del Speedy que, emo, es su gran atractivo, sobretodo para aquellos que nos gusta el Omega pero que no tenemos ni para poder soñar con el.

A mí como reloj para currar me encanta....es como si no llevaras nada y estéticamente me gusta mucho
1000026850.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, EDVTEC, Ruterillo y 3 más
Yo me compré el saturno que era el que me gustaba por la segundera diferente y un día al apagar la TV y quedarme un poco con el móvil en silencio en el salón empecé a oír el ruido se los saltos de la aguja, el TAC tac y llego el toc y lo vendí.

No podía pensar en otra cosa cuando me lo iba a poner ya que la bioceramica aísla entre poco y nada.

Pero en estética algún modelo como el nuevo rojo me parecen chulos.
Los Swatch tienen esa "particularidad", que el tic-tac se oye una barbaridad, incluso los de acero. Yo tengo dos, uno de plástico y otro de acero, y cuando los saco de la caja para ponérmelos es un festival. El verano pasado le regalé uno de plástico a mi mujer y cada vez que se lo pone lo mismo, cuando vamos a dormir y lo deja en la mesilla de noche se oye ese dichoso tic-tac. Mi hermana también tiene varios de plástico y recuerdo cuando aún vivíamos en casa de nuestros padres, ella dejaba el reloj en el baño y el tic-tac se oía desde allí.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues eso, que he aprovechado una visita a la ciudad condal, me pasado por el DO a comprar un OMEGA X Swatch... Pero a verlo y probarlo en la muñeca, he dado un paso atrás...
No me trámite nada. Todo plástico, parece un juguete...
Me esperaba otra cosa, pero sinceramente no tiene ningún atractivo :(
Y que te esperabas de un swatch de plástico? 🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: BanshhE y kanaryo_1980
Muchas veces la culpa es de las expectativas y puede pasar con cualquier reloj de cualquier casa.
Pienso lo mismo.

Y es algo que me extraña con este lanzamiento que me parece honesto y muy transparente.

Es la estética de un reloj icónico vista bajo el prisma de una marca que todo el mundo sabe lo que es: estética Omega bajo ADN puro Swatch.

Ya el nombre es una declaración de intenciones; Omega x Swatch. No hay duda posible.

Por lo demás me parece un reloj muy resultón, muy coleccionable y con una amplia gama en la que es difícil que uno no encuentre el que se adapte a sus gustos.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio, AbderramanII y hordierez
Pues yo aplaudo la iniciativa y la innovación de aquellas empresas relojeras que se atreven, pese a las criticas. Y a aquellos que se atreven con todo y que con 80 años (como comenta un compañero) lucen orgullosos y sin complejo su “reloj de plastico “

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, Quichito y 1 persona más
Yo pienso más bien que es como un reloj de moda. Colores muy bonitos a juego con correas llamativas, esfera muy bien conseguida, etc..
Pero hay que tener claro lo que se compra.
También están los Blackpain, que creo que están teniendo menos exito, y eso que son automáticos.

Con este título y sobre todo a estas alturas esperaba algo más sorprendente, no sé, que se hubiera deformado, caídas las agujas, rotos los pulsadores, que hubiera empezado a andar al revés, o incluso aquello del desteñido en la piel de la tapa de la pila.

Pero que de nuevo se critique que es un relojillo de plástico que parece de juguete…..

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, BanshhE, manresamolins y 4 más
¿Pero que pretendéis? Si queréis Un Omega o Blancpain auténtico de plástico auténtico, pues ahí los tenéis. Son bonitos, resultones, comodones, pero tremendamente caros, pero bueno ahí está el negocio. Ellos sabrán sus márgenes. Para gustos colores. Solo nos falta ver un Patek Philippe con su sello de calidad (nada independiente) a 1.000€ la pieza, con lista de espera y vendiéndose los de segunda mano a 1.500€. Si yo soy el CEO del Grupo Swatch, le compro una isla en el Pacífico al iluminati que tuvo la brillante idea de los "relojes para todos"...

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Jose Perez y Dobby
Los Swatch tienen esa "particularidad", que el tic-tac se oye una barbaridad, incluso los de acero. Yo tengo dos, uno de plástico y otro de acero, y cuando los saco de la caja para ponérmelos es un festival. El verano pasado le regalé uno de plástico a mi mujer y cada vez que se lo pone lo mismo, cuando vamos a dormir y lo deja en la mesilla de noche se oye ese dichoso tic-tac. Mi hermana también tiene varios de plástico y recuerdo cuando aún vivíamos en casa de nuestros padres, ella dejaba el reloj en el baño y el tic-tac se oía desde allí.
Para mí fue lo que me decidió a sacarlo.

Cómo digo estéticamente y para verano por su peso etc está muy bien pero ese detalle me mato...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Los Swatch tienen esa "particularidad", que el tic-tac se oye una barbaridad, incluso los de acero. Yo tengo dos, uno de plástico y otro de acero, y cuando los saco de la caja para ponérmelos es un festival. El verano pasado le regalé uno de plástico a mi mujer y cada vez que se lo pone lo mismo, cuando vamos a dormir y lo deja en la mesilla de noche se oye ese dichoso tic-tac. M

Pues imagínate el concierto al abrir el cajón donde guarda mi mujer los suyos... que tendrá más de treinta, todos funcionando. :D

• Me gusta
Reacciones: Vania, Jose Perez, AbderramanII y 2 más
Yo voy a comprarme uno esta semana.
Llevo mucho tiempo pensando el tema y ahora caerá.
El Moon o el Mercury.
Todos querríamos el moon por motivos evidentes, pero nos pescamos el Mercury por lo mismo. El color está mas conseguido. Lo mejor es verlos en vivo. :ok:

A mi me gusta, me parece cómodo y para diario no se deja notar y aguanta bien. Ya veremos esos botones que sobre salen tanto. En cuanto a sensaciones ... Si eres fan del Speedmaster, solo el Speedmaster te va a calmar las ganas de tener uno. Y el Swatch solo las acrecienta.

1727342529273.webp

No a todo el mundo le gusta, eso es inevitable, me imagino que lo mismo pasará con Panerai, con Rolex, con JLC, con Patek o con Casio, para gusto, los colores 🌈 , lo importante es que cada uno se sienta agusto con el reloj que lleva, indistintamente de la marca que figure en la esfera
Sin ánimo de ofender a nadie, y partiendo de que cada cual tiene su opinión; pero, comparar esa cosa con un Rolex o un Panerai, tiene miga... :laughing1:

Pues eso, que he aprovechado una visita a la ciudad condal, me pasado por el DO a comprar un OMEGA X Swatch... Pero a verlo y probarlo en la muñeca, he dado un paso atrás...
No me trámite nada. Todo plástico, parece un juguete...
Me esperaba otra cosa, pero sinceramente no tiene ningún atractivo :(
A mi me pasó algo parecido, la estética del reloj me encanta, buscaba el Moon o el Mercury y solo pude probarme el moon. En la mano el tema plástico no me molestó, he tenido muchos Swatch, pero lo que no me convenció fue el color de la caja. Me quedé con las ganas de ver el Mercury, pero era la época inicial, cuando no había manera de conseguirlos y poco a poco acabé perdiedo el interés.

Pues imagínate el concierto al abrir el cajón donde guarda mi mujer los suyos... que tendrá más de treinta, todos funcionando. :D
:laughing1: Eso sí que es un festival, menos mal que en la boutique Swatch cambian las pilas gratis.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Jajajaja bien resumido :ok: Bueno, a decir verdad, tiene un tacto/acabado mejor que otros Swatch que tengo, pero es indudablemente un Swatch, como bien ha dicho Iván.

A mí también me gustan, no obstante. Y uso bastante los que tengo; este verano han ocupado mi muñeca más minutos que ningún otro :yes:
Hereje! :-P

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Yo este no me lo quito, para mi es un reloj chulísimo y si le pasa algo pues me pillo otro!!

IMG_1081.webp

Y eso que en cuanto a calidad es el peor que tengo…

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, BanshhE, Speedmaster411 y 6 más
A mi también me gusta y lo considero muy apañado para ponértelo en muchas situaciones.

Atrás
Arriba Pie