Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto lo del dial spider... no le veo la belleza. uno con pérdida de color tiene un pase, pero esa rotura no la veo... yo sería de los aberrantes que la cambiarían para tenerla bien![]()
Vivimos en un mundo repleto de falsedades.
Qué más da una más.
Me parece una aberración, una forma antinatural de cargarse una esfera, algo sin sentido.
Una cosa es que yo tengo un Omega de mi bisabuelo con patina y la esfera hecha un cristo, pues vale, porque tiene sus años, su vida, que le a dado el sol pero bien, que tiene su tralla, sus anécdotas que contar, y que a sido usado y disfrutalo al máximo.
¿ Pero comprar un reloj nuevo ya con esa patina y esa " roña artificial " ? Yo no desde luego.
Para mí hay dos cosas diferentes, por un lado la "falsa pátina" y por otro el que los índices y/o agujas tengan un color crema o tostado. La falsa pátina yo la entiendo como el imitar una esfera envejacida de manera artificial, como en el nuevo Longines Heritage Military, con la esfera color crema y distintos puntitos simulando óxido. Cosa distinta, para mí, es el lumen de color tostado o crema (como el Omega u otros), que no lo veo como "falsa pátina", si no como un color más (como puede ser el blanco, el verde, el azul, el amarillo, etc.), y que puede quedar más o menos bonito.
Para mí hay dos cosas diferentes, por un lado la "falsa pátina" y por otro el que los índices y/o agujas tengan un color crema o tostado. La falsa pátina yo la entiendo como el imitar una esfera envejacida de manera artificial, como en el nuevo Longines Heritage Military, con la esfera color crema y distintos puntitos simulando óxido. Cosa distinta, para mí, es el lumen de color tostado o crema (como el Omega u otros), que no lo veo como "falsa pátina", si no como un color más (como puede ser el blanco, el verde, el azul, el amarillo, etc.), y que puede quedar más o menos bonito.
Es que es un sinsentido, incomprensible, de juzgado de guardia.
Igual que no compraría unos vaqueros gastaros, igual que no compraría una chaqueta de cuero gastada o " envejecida " a propósito, igual que no compraría un coche nuevo con la ruedas gastadas, igual que no compraría un teléfono móvil nuevo descolorido, con patina, y que parezca que sea usado.
Igual que no compraría un ordenador con las letras del teclado medio borradas, y medio desgastadas. Pues así con todo.