• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelva por el sótano, preguntando por uno de bolsillo

  • Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio
damoba84

damoba84

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola muy buenas tardes, después de un tiempo fuera del sótano de los rusos (intentando desengancharme). Parece que no lo consigo y la cabra vuelve al monte.
Me han empezado a picar los relojes de bolsillos, como si no tuviéramos bastante con los de pulsera.
Y he visto este Molnija y me tienta hacerme con el.
Me gustaría preguntar si merece la pena, y que me podéis decir de él, sobre todo movimiento y posible fecha de creación, y todo lo que podáis saber
Muchas gracias
BDEF3247-86C4-41F5-A1F2-6C6D2ECF1868.jpeg
63CB1C4D-5E2A-4563-9216-3A5A7ECCF9BC.jpeg
838E1F85-9AFB-4497-ABC3-6422E7C79AFF.jpeg
37A30090-4C6B-41E4-880B-F1F176D8B7CF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, miquel99, SEIK0SAN y 1 persona más
Hola muy buenas tardes, después de un tiempo fuera del sótano de los rusos (intentando desengancharme). Parece que no lo consigo y la cabra vuelve al monte.
Me han empezado a picar los relojes de bolsillos, como si no tuviéramos bastante con los de pulsera.
Y he visto este Molnija y me tienta hacerme con el.
Me gustaría preguntar si merece la pena, y que me podéis decir de él, sobre todo movimiento y posible fecha de creación, y todo lo que podáis saber
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2548748Ver el archivos adjunto 2548749Ver el archivos adjunto 2548750Ver el archivos adjunto 2548751
Hola, tengo un par parecidos. Si no me equivoco son de los 70 u 80's. Funcionan bien y son fiables. Todo depende de lo que te pidan por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
gracias por la respuesta, como todos los rusos Jajaj duros y fiables.
Me tienen loco los rusitos, que veneno Jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, PabloXX, damoba84 y 1 persona más
Hola muy buenas tardes, después de un tiempo fuera del sótano de los rusos (intentando desengancharme). Parece que no lo consigo y la cabra vuelve al monte.
Me han empezado a picar los relojes de bolsillos, como si no tuviéramos bastante con los de pulsera.
Y he visto este Molnija y me tienta hacerme con el.
Me gustaría preguntar si merece la pena, y que me podéis decir de él, sobre todo movimiento y posible fecha de creación, y todo lo que podáis saber
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2548748Ver el archivos adjunto 2548749Ver el archivos adjunto 2548750Ver el archivos adjunto 2548751
Aquí tienes un poco de historia sobre los Molnija. Son muy buenos relojes.

 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, damoba84 y marctibu
Atrás
Arriba Pie