• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de vuelta por belgica ( muchas fotos )

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen reportaje, se agradece.
 
  • #27
Bruselas es una ciudad chula y Brujas es de postal. Supongo que habras catado las muy variadas cervezas belgas (Stella, Grinbergen y demás) con una ración de mejillones. El chocolate negro... mejor no seguir. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #28
Preciosas las fotos buen viaje te has hecho compañero enhorabuena,y los relojes de los escaparates que decir me los quedo todos
 
  • #29
Joerrrrr, qué ganas de viajecito otra vez.
Ese lo tenemos pendiente desde hace tiempo, y cuando he visto las fotos, se me han puesto los dientes muy largos. Y la cerveza, y el chocolate negro negrísimo, oohhhhh...
:drool:
Y vaya exposición de relojes. En fin, seguro que has disfrutado mucho, me alegro por ti
 
Última edición:
  • #30
preciosos paisajes y relojes, jejejej.... me encanta esas zonas de Europa, Belgica, Holanda.... bueno en general la zona centroeuropea me gusta, y ademas me cae bien el trato frio y serio de centroeuropa....
 
  • #31
Muy bonita la ciudad y las fotos, gracias por compartir!
 
  • #32
Grandes recuerdos me trae esta ciudad. Estuve el pasado verano y me lo pasé genial. Lo mejor la gran amistad que me traje con el forero Patxi :)
 
  • #33
Bruselas es una ciudad chula y Brujas es de postal. Supongo que habras catado las muy variadas cervezas belgas (Stella, Grinbergen y demás) con una ración de mejillones. El chocolate negro... mejor no seguir. Gracias por compartir las fotos.

por supuesto, visitamos la cerveceria Brugge Zoe con tour incluido por la vieja y nueva fabrica, de las que mas me gustaron la Triple Karmeliet de 8.5º y esta que no recuerdo el nombre, pero que lo servian en unaos curiosos vasos

lostimage.jpg
 
  • #34
Precioso viaje, muchas gracias por las fotos, son una preciosidad.
No descarto ir algun dia.
 
  • #35
Que recuerdos... Gracias por compartir
 
  • #36
Bonitas fotos, a mi Bruselas me gusto mucho tiene un gran encanto, me queda pendiente volver a Brujas y alrededores.
 
  • #37
Que bonita ciudad, y encima con relojazos, un lujo.
 
  • #38
Precioso reportaje compañero. La cerveza del vaso curioso se llama Pauwel Kwak, más conocida como Kwak. Un saludo
 
  • #40
Unas fotos magníficas. Gracias por compartirlas.
Saludos.
 
  • #41
gracias por el publireportaje, me ha servido de mucho ya que en mayo me voy para allá unos días.
 
  • #42
Un reportaje más interesante que una guía turística ;-)
 
  • #43
Buena cerveza tienen esos centroeuropeos.
 
  • #44

Preciosa foto.

He visitado Bruselas varias veces. Hay varias tiendas de vintages muy interesantes alrededor de esta plaza. Y los gofres, esos sí que son interesantes.
 
  • #45
Bonito post, bonitas ciudades, fotos y bellos ejemplares vintage....gracias por compartir..
 
  • #46
Preciosas fotos
Saludos
 
  • #47
gracias por mostrar
 
  • #48
Bonito reportaje...siempre se agradecen estos hilos...
 
  • #49
Preciosas fotos....gracias por ponerlas.....yo estuve el año pasado y me gustó mucho....sobre todo Brujas :ok::


Preciosa foto.

He visitado Bruselas varias veces. Hay varias tiendas de vintages muy interesantes alrededor de esta plaza. Y los gofres, esos sí que son interesantes.

Sí....hay unas cuantas relojerías alrededor de la plaza, pero sin lugar a dudas la que más me impresionó fue la relojería del aeropuerto, la de las primeras fotos que ha puesto el compañero......sin duda una visita obligada, por tamaño de la tienda, calidad de las piezas, cantidad y diversidad 8o :worshippy:
 
  • #50
me han recomendado Brujas para visitar entre otras ciudades y la verdad, en cuanto pueda, me gustaría ir...
menudos escaparates!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie