• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De sueño a realidad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo-lín... No tienes mal gusto para la blanca, no :D
 
Ha muerto el roller... ¡Viva la estilográfica!
Un triunfo del buen gusto sobre la vulgaridad del progreso mal entendido, sí señora :ok::
 
Hola sayaka

Leyendo tu historia uno se pregunta si no será verdad aquello de que "Lo único de lo que se arrepiente un coleccionista es de las piezas que no ha adquirido"
Pero como las cosas no son como empiezan sino como terminan parece que al final esta historia de coleccionismo tuvo un final feliz.

Preciosa la Duofold, que la disfrutes durante mucho tiempo y muchas gracias también por las fotografías.

Saludos.
aduraspenas
 
Ha quedado hermosa, felicidades.
 
Enhorabuena por la tansformación. Me gusta mucho el modelo Duofold y el color de la tuya es precioso. Ahora a disfrutarla.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie