• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De que nacionalidad son tus relojes?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, a parte de suizos, ¿que otras nacionalidades tenemos?

En mi caso tengo: suizos, un ruso, un japonés i un alemán.:flirt:
 
Japos, rusos y un chino (1963)
 
Yo hasta tengo gallegos.... con eso te lo digo too

jajajaj

Salutes
 
... actualmente mis tres relojes son del País Helvético... mañana? no se...
 
Alemán, japo y suizo todos adoptados y muy queridos
 
suizos,japoneses,americanos e italianos
 
Suizos , japoneses y un ruso.
 
Suizos y Japoneses,son los que mas me gustan.
 
Japoneses a parte de un certina ds de los años 60 que llevo a diario.

Saludos
 
Suizos, japoneses, aleman, chino, español, hispano-suizo, yanke, no se si algún frances... Creo que no se me olvida ninguno.
 
Suizos,alemanes,japoneses y americanos.



Un saludo a todos
 
Todos suizos menos un japones
 
japoneses, suizos, rusos, alemanes, un yankee y un frances... pero vamos ninguno lo tengo por ser del pais que es. ciao
 
son todos suizos ....
 
Suizos (la mayoria), un aleman y un japo.
 
La caja de Babel:D
Suizos, rusos, algun chino, japo y americano.
 
Japones (por ahora), los viejos no los cuento en la categoría de relojes
 
Eminentemente Suizos, pero tengo un Japo y un Soviético también...
 
Japos, suizos, y un aleman
 
Todos los que tengo son suizos aunque no me cierro a tener de otras nacionalidades
 
Hola,

Casi todos nipones, menos un ruso, un yankee y un par de suizos... :whist::

Saludox
 
Un Japo de camino entre los Suizos...
 
Un suizo, un español y dos japos... (parece el comienzo de un chiste :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie