• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como sabes, he dejado de visitar este citio, primero porque lo sacaron de talpac o como sea y segundo porque ya no quiero comprar más relojes.
pero vuelve la burra al trigo y aquí estoy, he comprado como 15 relojes en menos de un año y a mi no me molesta volver a acomodarme ,otra ves, a este sistema de sitio para a seguirlos, además en el otro sistema como que se perdían las fotos viejas.
la orologia para mi es un pasatiempo muy importante en mi vida , porque ya estoy grande y pocas cosas me emocionan como este tema, siempre quiero algo nuevo y nunca es suficiente lo que tengo.
hace poco me compré un omega constelación nuevo y pagué un platal por el, y lo chistoso es que no sentí, lo que sentí cuando compré un citizen eco drive o un crono bulova que me costaron el equivalente a 50 dls y regrese fascinado con mi compra y desde hace un mes que no me los quito, hasta que compré un omega que había vendido y recuperé, y según yo, ya no voy a comprar más , pero la semana que entra les plástico. Bueno sólo quería saludarlos y desearles que todos estén sanos y felices

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Masassins, Kleosman y 5 más
Jajajajaja jajajajaja Jajajajaja compañero y paisano somos del mismo club no se preocupe esto solo empeora ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

• Me gusta
Reacciones: Llebeig
Hola, como sabes, he dejado de visitar este citio, primero porque lo sacaron de talpac o como sea y segundo porque ya no quiero comprar más relojes.
pero vuelve la burra al trigo y aquí estoy, he comprado como 15 relojes en menos de un año y a mi no me molesta volver a acomodarme ,otra ves, a este sistema de sitio para a seguirlos, además en el otro sistema como que se perdían las fotos viejas.
la orologia para mi es un pasatiempo muy importante en mi vida , porque ya estoy grande y pocas cosas me emocionan como este tema, siempre quiero algo nuevo y nunca es suficiente lo que tengo.
hace poco me compré un omega constelación nuevo y pagué un platal por el, y lo chistoso es que no sentí, lo que sentí cuando compré un citizen eco drive o un crono bulova que me costaron el equivalente a 50 dls y regrese fascinado con mi compra y desde hace un mes que no me los quito, hasta que compré un omega que había vendido y recuperé, y según yo, ya no voy a comprar más , pero la semana que entra les plástico. Bueno sólo quería saludarlos y desearles que todos estén sanos y felices
No te preocupes compañero, pertenezco a tu club desde hace ya mucho tiempo y disfruto más que nunca...🤪🤪🤪👏👏👏

Cordial saludo

• Me gusta
Reacciones: Peterone
Sí, creo que somos muchos los miembros de ese club, aunque ahora parece querer imponerse una corriente "minimalista" que apuesta por tener 3 relojes buenos y ya está... Ni lo intento. Tengo demasiados años como para no conocerme...

• Me gusta
Reacciones: Peterone, Lucky, unicoru y 3 más
Se hace difícil aguantar, compañero! Yo estoy en ello, a ver lo que duro...

• Me gusta
Reacciones: Peterone y Pepe Manolo
Sí, creo que somos muchos los miembros de ese club, aunque ahora parece querer imponerse una corriente "minimalista" que apuesta por tener 3 relojes buenos y ya está... Ni lo intento. Tengo demasiados años como para no conocerme...
Es la corriente de los "frugales". Está de moda... :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: Peterone, unicoru y Pepe Manolo
Mira!! Un gran consejo para no comprar relojes es:
Quítate la cuenta de YouTube y todos los canales de relojes, olvídate del foro y no lo Leas más...dale tus tarjetas y tu dinero a tu mujer..... y con todo eso ten claro...que así y todo algún reloj comprarás....🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esta pasión es como una droga.... y los que estamos en ella sabemos que no tenemos solución... la única solución llegará en el momento en que nuestro bolsillo este totalmente vacío...😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Pepe Manolo y unicoru
Jajaja, mucho ánimo.

• Me gusta
Reacciones: Peterone y Pepe Manolo
Camarón que se duerme....se lo lleva...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Pepe Manolo
Ay! 3 relojes, no sabría ni por donde empezar, si me parece que tengo pocos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Pepe Manolo y unicoru
Ay! 3 relojes, no sabría ni por donde empezar, si me parece que tengo pocos :laughing1:
Es el summum compañero, la Santísima Trinidad relojera😁

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
En ese club del que seria también socio creo que enseguida se llenarían las plazas por aqui. Que le vamos a hacer la visa pone piedras en el camino y relojes a la vista. :laughing1: :laughing1:
Por favor que la moda del minimalismo se quede en eso en una moda pasajera que haría yo solo con tres de mis niños!! Impensable ::bash::::bash::
DISFRUTEMOS DE NUESTRO VICIO!!! 💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Mira!! Un gran consejo para no comprar relojes es:
Quítate la cuenta de YouTube y todos los canales de relojes, olvídate del foro y no lo Leas más...dale tus tarjetas y tu dinero a tu mujer..... y con todo eso ten claro...que así y todo algún reloj comprarás....🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Esta pasión es como una droga.... y los que estamos en ella sabemos que no tenemos solución... la única solución llegará en el momento en que nuestro bolsillo este totalmente vacío...😱😱😱
Y aun asi nos buscariamos la vida para poder hacer intercambios como en los cromos cuando éramos niños :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: unicoru, TauTu y Pepe Manolo
Tu problema es el mismo que la mayoría de aquí.
Tranquilo.
No hay cura ni medicación.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
El minimalismo solo con los hijos. Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si puedes y quieres comprarte más y más relojes... la vida son dos días! si al final lo que importa es ser feliz...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me he repetido eso tantas veces... que ya no cuela :laughing1:

De vuelta al manicomio

Atrás
Arriba Pie