• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Mach III Turbo a Mühle R89.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde siempre mi forma de afeitado ha sido maquinilla del momento Gillette, barra La Toja, y la clásica brocha de barbero. Pero siguiendo por un tiempo este rincón del foro he dado el paso, y como los experimentos, y mas con la cara, se deben hacer con gaseosa, he ido a lo que leyendo me ha parecido la base para "principiante" : clásica Mühle R89 Peine cerrado, cuchillas Personna Platinum, Eucalipto Proraso, es decir un afeitado sin sorpresas. La única ha sido que con la cuchilla nueva apura mas que mi usual instrumento, por lo que hay que cambiar la costumbre de pasar varias veces en pasadas cortas, y hacerlo solo una mas larga.
Un descubrimiento ha sido el Proraso eucalipto, en verano va ha ser obligado.
Os agradezco toda la información que compartís, y voy ha ver si engroso un poco el hilo del afeitado diario.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie