• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Aunque llevo muchos años en el foro por esto de los relojes, acabo de descubrir que hay un foro de afeitado y yo también soy partidario.
Quisiera haceros una pregunta.
El otro dia en el Carrefull vi una maquinilla de hoja clásica de "King Gillette" y un<as cuchillas de la misma marca
No pude evitarlo y las compré y resulta que van muy bien, aunque no se lo que aguantará la cuchilla y no son baratas.
¿Será una gama de la propia Gilette o es algún "amigo de la marca"?
Porque mi problema es que desde que saco su fábrica de España pàra llevarsela a Portugal les tengo manía a los de Gilette.
Fue a consecuencia de eso que investigué lo del afeitado clásico.
Hasta ahora usaba unas cuchillas rusas (Voskhod) que me van muy bien, pero es que estas van muy bien tembién.,
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Bueno, Gillette fabrica donde le da la gana (como los de Bilbao).

Yo, desde cierto anuncio de infausta memoria, no compro esta marca.
 
Quizá sean las Platinum pero renombradas... Yo hace dos o tres años me compré 20/30 cajas de las Platinum por 50 cent/1€ la caja y para mí son las más afiladas de las qué he probado. Me van mejor que las Astra e infinitamente mejor que unas Derby que compre en Amazon.

1617880453486.jpg
 
Hola, buenas tardes. Mi consejo , es que compres algún pack de cuchillas y pruebes, si ya estás algo informado del afeitado clásico ya sabes que depende de que maquinilla y que tipo de piel, puede ir mejor o peor... por ejemplo las Feather son muy afiladas y cortan bastante.... si es lo que buscas. Un saludo
 
Hola , por aqui uno se ha decantado por las cuchillas feather despues de haber probado la mitad del mercado

No las recomiendo a nadie para empezar , no perdonan ni un fallo , hay que saber lo que se hace o te preparas un pifostio en menos de nada

De jabones uso portus cale , de maquinilla muhle r89 , probare la r91 un dia de estos , brocha edwin jagger pure badger de tejon

Un equipo simple pero efectivo ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JDRB y Monsignore
Atrás
Arriba Pie