llagunin
Milpostista
Sin verificar
Aunque llevo muchos años en el foro por esto de los relojes, acabo de descubrir que hay un foro de afeitado y yo también soy partidario.
Quisiera haceros una pregunta.
El otro dia en el Carrefull vi una maquinilla de hoja clásica de "King Gillette" y un<as cuchillas de la misma marca
No pude evitarlo y las compré y resulta que van muy bien, aunque no se lo que aguantará la cuchilla y no son baratas.
¿Será una gama de la propia Gilette o es algún "amigo de la marca"?
Porque mi problema es que desde que saco su fábrica de España pàra llevarsela a Portugal les tengo manía a los de Gilette.
Fue a consecuencia de eso que investigué lo del afeitado clásico.
Hasta ahora usaba unas cuchillas rusas (Voskhod) que me van muy bien, pero es que estas van muy bien tembién.,
Quisiera haceros una pregunta.
El otro dia en el Carrefull vi una maquinilla de hoja clásica de "King Gillette" y un<as cuchillas de la misma marca
No pude evitarlo y las compré y resulta que van muy bien, aunque no se lo que aguantará la cuchilla y no son baratas.
¿Será una gama de la propia Gilette o es algún "amigo de la marca"?
Porque mi problema es que desde que saco su fábrica de España pàra llevarsela a Portugal les tengo manía a los de Gilette.
Fue a consecuencia de eso que investigué lo del afeitado clásico.
Hasta ahora usaba unas cuchillas rusas (Voskhod) que me van muy bien, pero es que estas van muy bien tembién.,