• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de reyes y un novatillo que sigue aprendiendo

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #26
Exacto, esas son Derby, que a mi por ejemplo me han ido fatal. No me han gustado nada y sin embargo, no sé a cual de todas Gillette te refieres, pero a mi las G. Platinum fenomenal.
Cada uno su piel y su barba y también influye la maquinilla.

A mí las que mejor me van son las Astra verdes, cargué un buen pedido en gifts&care. Te aconsejo que pruebes alguna brocha de tejón para apreciar la diferencia, ahora bien cada cara es un mundo.

Las Gillette a las que me refiero son las que venían con la máquina, nada que ver con las platinum, que por cierto tengo. He empezado en esto con la maquinilla de King Gillette, y sinceramente ahora puedo decir, que para los principiantes no está nada mal. Creo que de primeras con las derby me hubiese hecho un destrozo.

Las Astra también las tengo!!!! Vamos me han regalado un buen surtido la verdad, ahora sólo toca probar
 
  • #27
Con el afeitado clásico, creo que lo mejor es ir probando productos, e ir viendo te va mejor para tu tipo de piel y barba, ( paquetes degustación).
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #28
Cada cara es un mundo, y lo que uno va bien, a otro puede no hacerlo.
Como muy bien han recomendado, lo mejor es probar.
En mi caso mi maquinilla de cabecera es una Rockwell 6 s; la brocha una Razorock monster; jabones varios: tabac, proraso (fácil de localizar), Mitchell wool fat (una pastilla genial, fue comprar otra y desastrosa), y últimamente con Cella (económico y bueno, además el de almendra huele a piruleta). De cuchillas me quedo con Gillette platinum, Astra azules, Gillette 7 o'clock. Ahora estoy con Ladas y funcionan bien.
Sobre lociones que empleo: Aqua Velva, Floid, Brummel y también Varon dandy. Muy clásico el abanico, pero económico y eficaz.

Con eso y un cortasangres, o piedra de alumbre servido.

Espero que no tardes en conseguir tu combinación ideal.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NecronoiD y AlMinuto
Atrás
Arriba Pie