• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Otro más que se ha enganchado

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Quería comentaros mi experiencia

El otro día al ir a comprar recambios para mi multihoja (creo que se dice así) y ver los precios me planteé lo siguiente:

Si de vez en cuando voy al berbero en mi lugar de residencia habitual (norte de áfrica) y el que me afieten es una gozada ¿por qué no disfrutar el resto del tiempo? y me lancé, como era para probar me compré la Wilkinson Classic, una brocha de tejón y jabón proraso ... y a casa a probar...

La primera experiencia fué maravillosa, un apurado maravilloso y cero cortes o irritaciones, total y ya que por mi situación vivo a caballo entre Tanger y Jerez al día siguiente pasé por delante de The Body Shop y vi su jabón y brocha y lo compré para mi otra residencia.

Y llegó la segunda experiencia, la brocha de Body Shop no es tan suave como la otra pero cumple y el jabón va muy bien, pero al afeitarme no fué igual, algún microcorte y un poco de irritación, con lo que decidí que había leido poco... y tras leer llegué a la comclusión de que podía ser debido a que estaba reutilizando la cuchilla que venía con la maquinilla (las wilkinson) con lo que...

Tercera experiencia, cambié la cuchilla con la brocha y jabón de The Body Shop y.... otra vez maravilloso.

Total hoy ya he pedido una maquinilla Mühle y cuchillas Astra Verdes.

Solo me queda acercarme por mi barbero de Tanger que prepara un bálsamo casero con Argan, eucalipto e hierbas varias que cuando me lo da me transporta, aver si me lo quiere vender.

Gracias por ayudarme a recuperar un pequeño placer olvidado por los tiempo modernos.
 
Última edición:
Bandurrio

Bandurrio

Forer@ Senior
Sin verificar
cuanto te has gastado entre cuchillas y maquinilla?, creo que me va a ir de culo pero igual si no es mucha inversión, pruebo, y si no me va le doy pasaporte y por eso que no quiera desembolsar muchos euros.
 
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
La maquinillabwilkinson con 5 cuchillas 9€
Brocha la de Bodybshop otros 9
Y jabones tienes desde muy baratos
 
Bandurrio

Bandurrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie