• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De los relatos más gratificantes que he escuchado últimamente...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que le he dado al play y me he quedado prendado con el relato de este señor...mes respects monsieur !!!

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, Doncainastyle, Alfa1 y 20 más
Es que Georges Dubois es hoy día el decano de la relojería, con 101 años y en activo…
Excelenre documental, Guillermo!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
No te imaginas como he disfrutado con esta entrevista. Es como un repaso a la historia de la relojeria

• Me gusta
Pues si la entrevista es actual, esa cabeza con más de un siglo a cuestas está mejor que muchas de 50 años...
Muy interesante todo lo que cuenta en el vídeo.
Gracias por traerlo Asturianucu.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Serge
Desde luego, este hombre es historia viva de la horología!
Gracias por el aporte!

• Me gusta
Muy interesante, la verdad es que es un gustazo escuchar historias así de primer mano.... me recuerda al típico abuelo cebolleta contando historias a sus nietos ensimismados.

images.webp

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Pintoxs y Asturianucu
Gracias por compartir. Me ha resultado muy interesante escuchar las vivencias de este mozalbete trabajando para lo mejor de la industria relojera suiza. Siempre me han atraido las historias y experiencias relatadas por gente mayor.

• Me gusta
Es que Georges Dubois es hoy día el decano de la relojería, con 101 años y en activo…
Excelenre documental, Guillermo!!! 😉🤟🏼
Ya te digo amigo Marcel, atrapado en la historia de este caballero como en un buen metraje de Sir Ridley Scott jejej

Muy interesante, la verdad es que es un gustazo escuchar historias así de primer mano.... me recuerda al típico abuelo cebolleta contando historias a sus nietos ensimismados.

Ver el archivos adjunto 2363688
Ostras pues el abuelete del dibujo se tiene un aire a Mr. Dubois eh !! jejej.

Gracias a todos por agradecerlo, valga la redundancia. La verdad que relatos así, encima contados por un auténtico centenario que lo ha vivido en sus carnes, no tienen precio.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Tazio Nuvolari
Dan ganas de darle un abrazo al entrañable Sr. Dubois. Muy interesante gracias por compartir este vídeo.

• Me gusta
Pues la entrevista es interesantísima.

Gracias por traerla.

• Me gusta
Muy interesante. Gracias por compartir el video.

• Me gusta
No estaría mal una sobremesa con el Sr. Georges Dubois y el Sr. Kurt Klaus 😉

• Me gusta
Estoy llevando y trayendo niños de un lado pa otro, y sólo he podido ver los cinco primeros minutos; pero la cosa promete: comenzando en este mundillo de rebote ;-). Gracias por este interesantísimo vídeo: esta noche me lo ventilo.

• Me gusta
Yo le doy un Óscar al pequeño reportaje,que maravilla,mil gracias por compartir compañero.

• Me gusta
Envidia de una cabeza tan lúcida. Una entrevista realmente interesante, muchas gracias por postearla

• Me gusta
Super interesante y entrañable .

• Me gusta
¡Qué lucidez, y qué tío más majo! Vete tú a saber si la precisión requerida en su profesión ha sido la causa de que se mantenga en tan buena forma mental.

• Me gusta
Pues me da la sensacion que aun con mas de un siglo a sus espaldas, le das un reloj y no te hace un desastre

• Me gusta
Muy interesante y amena. Es envidiable la lucidez de este hombre a su edad. He pasado un buen rato, gracias.

• Me gusta
La facilidad con la que se expresa y cuenta su histotia, vale oro ese video!

• Me gusta
Muy interesante la entrevista, y una persona entrañable. Gracias por traerlo

• Me gusta
Vaya cien años bien llevados.
He tenido la suerte de mantener una conversación con un par personas de más de un siglo de edad, pero no tenían la vitalidad que tiene este señor. Ojalá llegar así a esa edad.
PD: con señores como este no hay sistema de pensiones que aguante.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Asturianucu
Buenas tardes

Como bien dice este Sr.Habla mucho,pero parece agradable y divertido .

Saludo
Gracias...

• Me gusta
Que gusto de entrevista, que envidia de 100 años, a parte de mentalmente, físicamente no se le ve nada mal. Me ha encantado, muchas gracias por traerlo compi.

Me gustaría quedarme con un pequeño apunte del señor, antes en patek Philippe éramos una familia, ahora eso no es así son muchos... La economía y situación de mercado lleva a crear grandes corporaciones, que sí que pp no es nada comparada con otras, pero... Da que pensar

• Me gusta
Muy interesante este hombre. Una autentica capsula del tiempo humana.

Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie