• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los Iwc de los menos comentados es el Ingenieur!!!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para mi es uno de los mas bonitos de la marca, después del Portugués, claro
 
  • #27
a mi me encanta:drool:
 
  • #28
Hola Foreros, como digo de los flamantes modelos IWC, los menos comentados en el foro son los ingenieurs.
Si se habla mucho de los Iwc pilo, el Portugues, y de este modelo menos.

Es un reloj que gusta en el foro????
Si no me equivoco hay dos versinones en acero o titanio esta ultima con la union con Amg mercedes.
Que nos gusta a los foreros?????


A MI ME ENCANTA........BONITA MAQUINA
 
  • #29
Tengo uno y es un reloj que me encanta no puedo quitármelo fácilmente es elegante y deportivo a la par ,discreto y de gran calidad su maquinaria propia tienen 5 patentes relojeras y que queréis que os diga he estado un año ahorrando para ir a por él y luego esperar un mes y a merecido la pena:clap::clap:
 
  • #30
El Ingenieur que me gusta es el AMG, el penúltimo que ha salido, que la caja es más grande y el de la colección Vintage, que se ha presentado en Basilea o Ginevra este año. El normal no me gusta mucho: lo que se que me encanta es la correa que creo es de kevlar o tela, y debe ser muy cómodo de llevar.
 
  • #31
La correa la llaman de Tela de vela o algo así y por supuesto de gran calidad me puse el titanio y me encanto lo cómoda que es.
 
  • #32
Los modelos de este año me parecen mas bonitos pero no me compraría uno, si portugues y acuatimer son mis sueños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie