superguti
De la casa
Sin verificar
Suesu, a todo esto no se cuál fue el comentario o comentarios que tanto te molestaron y mira que siento que en este foro que creo es bastante correcto alguien se moleste, pero a veces si notas que son " tonterías " aunque no sean del todo de buen gusto tampoco pasa nada por saber reírse un poco, yo lo hago incluso de mi mismo...porque seguro que ningún compañero lo hace por faltar.

![[imagenes.4ever.eu] nick auger, hombre sexy, hombre musculoso, ladrillos abdominales 153590.webp [imagenes.4ever.eu] nick auger, hombre sexy, hombre musculoso, ladrillos abdominales 153590.webp](https://cdna.relojes-especiales.com/data/attachments/28/28821-953257f569731dd9637f17bec194fd4b.jpg?hash=J_05vVQl0G)

. También decía que elegía no entrar a saco porque había de todo tipo de comentarios y estaba en el foro por otros motivos, pero que teniendo en cuenta que solían repetirse esos hilos a menudo, y no estaba de acuerdo, quería dejar mi opinión.
ahí tienes una respuesta clara de una diferencia antropológica, los hombres, normalmente, preguntamos lo que queremos saber. Yo creo que te he entendido, pero no esperes que eso sea mayoritario.
,solo espero que tenga el consentimiento de ella!!si ella quiere? Que problema hay? Eso es machismo? No se ..quizás me equivoque...pero...creo que Este no es el tema que dice suesu8