• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De los amores a primera vista - Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias Cesar! Espero volver a verte pronto! Un abrazo! :Cheers:

Enhorabuena de nuevo Phillip. Tuve el placer de vértelo en la muñeca y es realmente precioso.

Que lo disfrutes con mucha salud. :Cheers:

He estado aguantándome de ir al final del tirón para poder leer tu historia con calma antes de ver de qué o quién estabas hablando (bueno de quién si: del primo, de la banda trapera de los vintages y de Jon :D).
Y la verdad es que me has sorprendido doblemente, porque no imaginaba que este fuera a ser el elegido pero sobre todo porque volvemos a coincidir en gustos: ahora ya son dos para los que pillo sitio cuando vayas a soltarlos... :-P

Enhorabuena, todo un piezón.

Muchas gracias Anton, me alegro que te guste tanto, siempre sabía que tienes un muy buen gusto... :-P Y te sigo guardando tu sitio, aunque con el azulito me cuesta bastante porque tiene muchos novios... :whist::

Ese Bell Ross, es difícil de ver :flirt:

Enhorabuena Phillip!

Enhorabuena, una muy buena elección :clap:

Precioso B&R.....me gustan mucho estos relojes.....de los pocos en este mundo con personalidad propia :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes!! :clap:

Felicitaciones, un hermoso Bell & Ross !! Disfrútalo con ese beme :ok::

Saluti

Chulisimo ese B&R. Enhorabuena.

Hola y Felicidaes por esa hermosa pieza, es un diseño muy bonito y cracteristico de la marca..cada vez me llama mas la atencion..

que los disfrutes mucho¡¡

Muchísimas gracias, ese diseño cuadrado ya se puede considerar icono de la relojería y no es una moda pasadera...Junto con los acabados de primera los B&R siempre me parecen una buena alternativa si quieres un reloj de calidad que no se ve por todos lados. Hace unos años si fueron un poco caros pero si comparas ahora las cosas han cambiado... ;-)

Casualidades de la vida después de leer este post durante la comida he ido a pillar el coche y lo tenía al lado de The Watch Gallery en Barcelona, y digo, pues vamos a ir...........y justo tenían este en el escaparate,esta chulisimo, y cierto que en natural gana mucho mas,tiene una presencia bestial.Esta adquisición compensa en tiempo de espera a la otra pieza!!! :flirt:

Aunque no tarda mucho la llegada del otro :clap:, esta pieza me tiene muy enamorado, la combinación entre caja, esfera y correa es bestial... :yes:

Me gustan bastante, los relojes originales y poco vistos y si además como es este caso, le añades una caja de cerámica ( debe ser muy cómoda) y la perfecta legibilidad.....para mí es un buen candidato.
Solo me gustaría ver una foto del lumen, pues aunque la he buscado por internet, no la he visto de este modelo.
Disfrutalo mucho tiempo.

Muchas gracias compañero, tienes toda la razón. A ver si el fin de semana le saco un lumeshot, aunque el material luminiscente es oscuro tiene un lume de la ostia... :flirt:

No tienes remedio Capitán...[emoji23][emoji23][emoji23]

Muchas felicidades ya te dije en Madrid que me encanta. Disfrútalo mucho que te lo mereces.

Muchísimas gracias amigo mio:friends:, no sabes como me gusta el relojito... :yhoo::

Realmente espectacular y poco visto!
Te veo entusiasmado con él, bien!!

Que lo disfrutes Philipp!!

Realmente espectacular y poco visto!
Te veo entusiasmado con él, bien!!

Que lo disfrutes Philipp!!

Muchas gracias Dani, de verdad lo estoy, el dial sandwich y los colores le dan un toque especial! :)

Bonito reloj, si Sr., y como decía en un post más arriba, cayó en la casa del vecino, por el momento!!!
Buenas noches

Me encanta! Se lo el comando me gusta más, ojalá haya un BR en mi futuro.

Mirntras tanto, disfruto viendo el tuyo que espero te traiga muchas alegrías!!

Precioso y con mucha personalidad.

Enhorabuena!

El reloj es muuy bonito; el gatito que acaba de morir también [emoji28]

Muy buen aporte ;-)

No se puede negar que es un reloj que te atrapa al instante. Siendo además un "distinto" en todos sus aspectos. Seguro que se levará todas las miradas allí donde esté.

El pasado sábado por la mañana me desperté lejos de casa en Madrid pensando en la KDD Rolex Vintage y en que pronto iba a quedar con mi primo y uno de los organizadores de la KDD para calentar los motores en el CI Castellana y probar unos relojitos. Estando ahí en la Boutique de IWC y disfrutando de unas piezas muy bonitas recibimos una llamada de otros amigos que estaban llegando a Rabat de la calle Serrano donde nos iban a esperar...Cuando llegamos nosotros no sólo estaban ahí los amigos del foro sino también el manager de la boutique que ya conocimos en alguna visita anterior, gozando con las piezas vintage que llevaban los verdaderos cracks de la materia como se puede ver en estas fotos...

20637544a5370357bf70314e18fe0999.webp

a171022f0c47497b5caf8674a3e8a24b.webp

a9c478cf407d6bf523269a8956d53bd8.webp

3584fc4e249816e9c302c3c4fe0b00d8.webp

Disfrutando de esta compañía tan amena e interesante y tomando alguna copa de champán empecé a probarme alguna pieza bonita como este tourbillon de mi marca fetiche. Simplemente espectacular, pero ya podéis juzgar vosotros mismos...

71f15e869acdcf8824baa1e43bae6e92.webp

Gracias a la amabilidad de la dirección de Rabat no hubo problemas en tocar y probar esta pieza sublime que en directo quita el hipo...

637bc0c75bfa395f20f4845ee5b2fd3b.webp

Para despejar un poco la mente y volver a la realidad di una vuelta por la tienda y me quedé parado delante del expositor de otra marca que me tiene enamorado desde que empecé con los relojes por su diseño que ya se puede considerar un icono de la relojería y de la cual siempre he tenido por lo menos una pieza en mi colección. Y en este momento pasó lo inesperado... :D
Fue un flechazo a primera vista cuando vi la pieza que acaban de presentar este año en la feria de Basilea y que yo todavía no había visto en directo. Caja cerámica y dial sándwich, una configuración nueva que ya en su día de la presentación me llamó mucho la atención y que en directo me convenció en el instante.
Pero claro, realmente no venía a la tienda para pillar alguna pieza sino solamente para saludar ;-) así que intenté olvidarme de lo que había visto pero ya sentía algo raro, que esto realmente no acabó en ese momento...
Y así fue...
Terminando con la KDD y hablando con mi primo que también se probó antes en la tienda una pieza que le tiene enamorado decidimos dejar un momento a los compañeros y volver a la tienda para probar otra vez los relojes que hemos tenido en la muñeca unas horas antes... :)
Bueno, para terminar ya, al final pasó lo previsible, como somos de carne débil nos quedamos con los nuevos amores después de una corta y amable negociación con el store manager. No tenemos remedio... :)

Así que aquí viene el mio, estoy más que encantado con él y estoy seguro que va a tener mucho wristtime en el futuro.
Es muy cómodo, especial y poco visto. Los acabados como siempre de primera, no sólo de la caja cerámica sino también de la correa que va acorde con el color de la esfera. Un conjunto muy bien terminado...

La caja: Como todos los modelos de esta marca, la caja es de alta calidad y muy bien hecha. Se nota que lleva un instrumento.

lostimage.webp

743fc247dcd1a9339d2f90caa5226732.webp

4d618cda26cff930cf62d9440434d1af.webp

lostimage.webp

Ya vamos al grano:

lostimage.webp

3566755ffc44920a82ef6a2df4978a70.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

7dd83a8b0c2878ced62efb07af717608.webp

b2560ade5e365c49a8f5abd13c853cc1.webp

40777a8e9a880da48d102dc280abcec5.webp

827333fb26a99ad8f019c2bec982df2f.webp

Y aquí unas fotos del modelo sacado de la red:

lostimage.webp

ee6be1dfab841f023e3ba48078762a34.webp

41fe0d217ccbe675890a6f0d0c3dc248.webp

6dc5e24faf2a368d327b5dc1bc297f4c.webp

Espero que os guste y que he podido transmitir un poco de lo que hace de esta pieza un reloj especial... :)

Ufff que pasada de pieza [emoji106][emoji106]

A disfrutarlo compañero !!!!

:dribble: menudas piezas nos enseñas..
muchas son sueños inalcanzables.
Pero siempre dignas de ver.
Gracias por mostrar.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie