eufrasia
De la casa
Sin verificar
Yo tampoco .....![]()
yo baso mis investigaciones en foros truchos en mi imagen difusa, aqui fue cuando detuve a uno que falsificaba lotus y los vendia a precio de casio
Uploaded with ImageShack.us
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco .....![]()
No digo que haya habido intercambio de IP, solo especulo ante lo que dice Augusto en su intervención
... y mira que lo he buscado, pero ni por esas, gracias:
Después de releer el párrafo, mi interpretación es que asocia ambos nick a la misma persona (expresándolo con el uso desafortunado de una expresión informática)... no me cabe duda de que lo aclarará llegado el momento si a alguien le preocupa el tema.
Seguro que lo aclarará y no es mi intención dudar de la honorabilidad de la administración ni arrojar sombras de ningún tipo sobre nadie. Solo que me ha preocupado ese punto en particular.
Lo de echarse todo el mundo encima de Pumu y el linchamiento generalizado (incluso hay opiniones de foreros con 30 mensajes, manda huevos) con el historial que tiene el tío en el boonus/malus ma parece muy injusto.
Es verdad que Pumu no se pronuncia y esto va en su contra. Si de verdad es Marley, pedir disculpas sería un buen comienzo.
Saludos
Me hago una de pregunta que me gustaría que me contestara alguien, siendo yo moderador en otro foto tengo acceso a las ips de todos los que van posteando, harramienta muy util para detectar "dobles personalidades" entre otras cosas, queda claro que esta información está restringida solo a moderadores y administradores, quedando oculta para el resto de los participantes, esto es común en todos los foros independientemente del tema que se trate, siendo esto así ¿como habéis detectado la ip en el otro foro?
PD. ,
Ami me tiene absorto el tema de, ¿quien es nadie para espía a otra persona en otro sitio?,alguien ha oído hablar del derecho a la privacidad.
Pese a la buena voluntad que pueda tener los administradores, creo que están en el limite de lo ético. Desde mi ignnorancia claro
Menudo hilo, es de los que hacen afición:,
Pumu ha quedado retratado, lo habéis pillado con el carrito de los helados, supongo yo que las pruebas que respaldan las acusaciones vertidas quedarán fuera de toda duda razonable, lo que me extraña es que Pumu todavía no haya apretado el botón "tragame tierra" de su teclado.
Me hago una de pregunta que me gustaría que me contestara alguien, siendo yo moderador en otro foto tengo acceso a las ips de todos los que van posteando, harramienta muy util para detectar "dobles personalidades" entre otras cosas, queda claro que esta información está restringida solo a moderadores y administradores, quedando oculta para el resto de los participantes, esto es común en todos los foros independientemente del tema que se trate, siendo esto así ¿como habéis detectado la ip en el otro foro?
PD. Que gracioso lo de la gomina, yo si la uso cuando tengo el pelo un poco largo,
Pues si no puedes mandar privados a los moderadores, no sé cómo podrán darte la explicación, la verdad.Pues yo no puedo enviar privados, y no entiendo el porqué... alguien me lo puede explicar?? Ya he intentado contactar por dos veces con los moderadores a través del "contactanos", y no he recibido respuesta alguna. Yo creo no haber cometido ninguna falta grave, ni siquiera he puesto ningún reloj en venta, y los contactos con vendedores particulares han sido, emho, siempre dentro de un tono cordial.
Un saludo
Tampoco es para tanto localizar la IP , si pones en el google , IP Finder ó IP locator, te salen paginas a diestro y siniestro para localizar IP´s tan ricamente. Parece que hemos descubierto aqui agua en Marte con esto de las IP´s.Raúl, leete esto....es muy interesante y ameno:
https://delitosinformaticos.com/01/...irecciones-ip-como-datos-de-caracter-personal
Un saludo