jubriqueno
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ojalá y me pudieran llamar gominas, pero tengo menos pelo que Bruce Willis![]()
Jajajajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá y me pudieran llamar gominas, pero tengo menos pelo que Bruce Willis![]()
pues he alucinado y no me lo esperaba, leyendo todo. Soy un caliente y esta vez he preferido esperar a los acontecimientos. Bastante benevolentes han sido porque yo te hubiera baneado desde el primer día. Y no se me puede señalar como un perfecto forero que dice amén a todo por hacer la pelota, pero en está ocasión te han dado flojo yo hubiera sido bastante más duro
https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc
No veo de recibo que por supuestos comportamientos en otros foros, se le tomen represalias aquí, cuando aquí siempre ha sido correcto.
No vendría mal añadir pues otra norma más en el foro y que quede clara para todo el mundo:
-Cuidado lo que cascas en otros foros, con tu mismo nick u otro diferente, que podrá ser utilizado en tu contra mediante investigación de los contenidos, capturas de pantalla y rastreo de IPs (eso al menos comentaba Augusto sobre lo de las IPs).
Roberto (Pumu) está claro que la ha cagado. Por lo demás sólo tiene bonus en el subforo correspondiente por transacciones, y muchos teníamos una opinión buena en este foro sobre él. No creo que hubiera intentado engañar a nadie aquí, aunque entiendo la desconfianza generada por su presunta afición al fakeismo.
Si se expulsaran a todos los que tienen un fake o un Marina Militare, en el foro se quedaba a la mitad.
Dicho sea de paso, mi repulsa total a los fakes.
Aunque como he dicho abiertamente en más de una ocasión, tengo un MM de Gong, y no pasa nada. Para mí es un "hommage" más, para otros, no. Se habla de la propiedad del término MM y el puente de la corona y no se qué juicio famoso. No lo tengo nada claro. Respeto la postura de RE, pero no me quita a que yo tenga otra. No tendría problemas en tener un "noname", pero no lo presentaría aquí ni trataría de venderlo, como es lógico.
Que Roberto se sentía seguro en su anonimato, está claro, e hizo comentarios inapropiados que obviamente no haría si se sintiera vigilado u observado, y el daño está hecho
No habré dicho yo burradas en ambientes íntimos o alcohólicos que si las publicara la prensa sensacionalista...
Por otra parte entiendo a los moderadores, que si descubren eso, es normal que tomen medidas.
Ahora, que si se investigara así a todo el mundo, mae mía...
Todo, como siempre, EMHO
Paz, buen rollo, y a ver si se acaba la tormenta.
Nico, tienes toda la razón punto por punto.
Yo de Roberto también tenía una idea buena por eso tras las pruebas mostradas por los moderadores....me he quedado aplatanado y abrumado ante las pruebas.
EL PROBLEMA es que Roberto esta tirando balones fuera y no dice si es o no es Marley.
Si es Marley a mi me la pinga, por que perdono pero no olvido, lo siento pero el recuerdo siempre estará ahí.
Si hubiera dicho desde el primer momento, "si soy Marley y la he cagado"....conociendo como somos por aquí muchos le habríamos perdonado....eso si, no olvidamos.
RESUMEN: Si no contesta a la pregunta....esta claro como el agua! el que calla otorga!!
desde mi ignorancia ..... solo quisiera saber el porqué de "gomina"
si es posible
desde mi ignorancia ..... solo quisiera saber el porqué de "gomina"
si es posible
Han comentado que es el termino que se usa para referirse a las falsificaciones. Yo no tenia ni idea, pues no consumo basura y a mi plin si las llaman gomina como Rufina... Para mi son FALSIFICACIONES y por ello un engaño y estafa...
Han comentado que es el termino que se usa para referirse a las falsificaciones. Yo no tenia ni idea, pues no consumo basura y a mi plin si las llaman gomina como Rufina... Para mi son FALSIFICACIONES y por ello un engaño y estafa...
En cierto foro secreto de fakes, a los que sólo queremos relojes auténticos, y aborrecemos las copias, no llaman "engominados".