• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De las Censuras y Abusos de Poder

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Después de leerlo de cabo a rabo, por mucho que quieras limpiar tu nombre, por mi parte, nunca haré tratos contigo, ya que con la poca información de la que dispongo, y lo desconfiado que soy, hacerlo y resultar ser engañado seria de tonto por mi parte.

Lo siento tío, pero hay más pruebas que te inculpan que las que te exculpan.

pues he alucinado y no me lo esperaba, leyendo todo. Soy un caliente y esta vez he preferido esperar a los acontecimientos. Bastante benevolentes han sido porque yo te hubiera baneado desde el primer día. Y no se me puede señalar como un perfecto forero que dice amén a todo por hacer la pelota, pero en está ocasión te han dado flojo yo hubiera sido bastante más duro

Ni mas ni menos, y despues tienen los santos "kinders" de decir que no saben el porque de las cosas y dicen que en este foro hay mucha "dictadura" y eso que cuando se actua aquí en otros sitios ha haría dias que estaría de patitas en la calle.

Asi que despues de leer todas las respuestas y en especial la del administrador y de nuestro estupendo moderador Augusto solo me queda repetir lo que dice el compañero Shogun... que te han dado bien flojo.

Lo siento Pumu, no tienes una pizca de razón y alargar el hilo te será mas perjudicial que bueno, tu mismo.

lostimage.webp

Me he leido todos los post. He estado un rato leyendolos con la boca abierta. Y ahora digo: Con el FCvR como la mujer del Cesar. Como usuario del foro, y compre en su momento bastnte en el FCvR, me gusta saber que alli no hay nada raro. ¿Que alguien en su casa trabaja con fake? Bien, de acuerdo, a lo mejor mi vecino vende cocaina y es un tio estupendo. Pero me gusta saber que en mi FCvR (por que tambien lo considero mio) se persigue y se cuida evitar dudas.

Yo no soy un experto en relojes, tal vez un dia alguno de estos me cuelen un fake, y yo como soy medio tonto lo vendo como original aqui. Pues bien, a mi me gustaria que me denunciaran que mi reloj es falso. Prefiero envainarmela e ir a un CO a constrastar el reloj, a seguir con la duda.

Un saludo, y lo siento, pero... ZAS en toda la boca¡¡¡¡

Me acabo de quedar literalmente helado, no solo por el peligro de que un tio con mas de 2000 posts la pueda colar o no doblada, sino porque en otros foros, encima de falsificaciones, se falte al respeto, ridiculice y se jacten de intentos de engaño...

En serio, tanta envidia hay? tanto quiero y no puedo como para no saber quedarse con sus replicas sin tener que denostar al que quiere o puede tener un original? De verdad os digo que me he quedado HELADO.

Deja muy mal regusto la verdad, gracias a los moderadores por ser preventivos y ademas aguantar el chaparron, para ellos lo mas facil es no hacer nada.

Cuanto valiente de teclado hay suelto que luego se queda calladito con su chandal de los sabados y su bemeuve de cuarta mano por dios...

Gracias otra vez.

Despues de haber leído todos los post y quedarme alucinado8o pienso que con las pruebas que tienen Augusto y Goldoff uno con un poco de vergüenza torera recoge sus trastos y se va por donde ha venido.

Como decía aquel..."Quien por su causa muere que nadie le llore". Hasta siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

No veo de recibo que por supuestos comportamientos en otros foros, se le tomen represalias aquí, cuando aquí siempre ha sido correcto.

Vamos a ver si lo entiendo...

Resulta que hay un tipo que se rie de mi a mis espaldas. Y ademas tengo evidencias irrefutables de que es asi. Y alguien pretende que me quede de brazos cruzados y le ponga buena cara cuando venga por aqui, solo porque se rie de mi a mis espaldas, y no a la cara?

Debes estar bromeando... Yo soy Goldoff, y te garantizo que ese usuario esta baneado en este foro desde el minuto uno. Demasiado condescendientes han sido despues de la que ha liado el amigo...

Eso si, debo reconocer que me gusta el mote de "engominado". Voy a ponerlo en mi firma...

Ex.II

No vendría mal añadir pues otra norma más en el foro y que quede clara para todo el mundo:
-Cuidado lo que cascas en otros foros, con tu mismo nick u otro diferente, que podrá ser utilizado en tu contra mediante investigación de los contenidos, capturas de pantalla y rastreo de IPs (eso al menos comentaba Augusto sobre lo de las IPs).

Roberto (Pumu) está claro que la ha cagado. Por lo demás sólo tiene bonus en el subforo correspondiente por transacciones, y muchos teníamos una opinión buena en este foro sobre él. No creo que hubiera intentado engañar a nadie aquí, aunque entiendo la desconfianza generada por su presunta afición al fakeismo.
Si se expulsaran a todos los que tienen un fake o un Marina Militare, en el foro se quedaba a la mitad.
Dicho sea de paso, mi repulsa total a los fakes.
Aunque como he dicho abiertamente en más de una ocasión, tengo un MM de Gong, y no pasa nada. Para mí es un "hommage" más, para otros, no. Se habla de la propiedad del término MM y el puente de la corona y no se qué juicio famoso. No lo tengo nada claro. Respeto la postura de RE, pero no me quita a que yo tenga otra. No tendría problemas en tener un "noname", pero no lo presentaría aquí ni trataría de venderlo, como es lógico.

Que Roberto se sentía seguro en su anonimato, está claro, e hizo comentarios inapropiados que obviamente no haría si se sintiera vigilado u observado, y el daño está hecho
No habré dicho yo burradas en ambientes íntimos o alcohólicos que si las publicara la prensa sensacionalista...
:D

Por otra parte entiendo a los moderadores, que si descubren eso, es normal que tomen medidas.
Ahora, que si se investigara así a todo el mundo, mae mía...

Todo, como siempre, EMHO

Paz, buen rollo, y a ver si se acaba la tormenta.

Aplaudo a la administración por lo comedido y en general a todos los que han intervenido en este post, por su tono.

Hay que recuperar la autocrítica y el ánimo de rectificar, y alejarse del mundo de las excusas y las huidas hacia adelante que, finalmente, no llevan a ningún sitio.

Ahora queda saber qué camino se toma tras haber reposado el tema, si el de atender a razones, o la búsqueda del baneo como forma "honorable???" de abandonar el foro.

Por lo que a mi respecta, todo esto aún tiene solución si se dejan orgullos heridos a un lado y se mantienen las formas.

No vendría mal añadir pues otra norma más en el foro y que quede clara para todo el mundo:
-Cuidado lo que cascas en otros foros, con tu mismo nick u otro diferente, que podrá ser utilizado en tu contra mediante investigación de los contenidos, capturas de pantalla y rastreo de IPs (eso al menos comentaba Augusto sobre lo de las IPs).

Roberto (Pumu) está claro que la ha cagado. Por lo demás sólo tiene bonus en el subforo correspondiente por transacciones, y muchos teníamos una opinión buena en este foro sobre él. No creo que hubiera intentado engañar a nadie aquí, aunque entiendo la desconfianza generada por su presunta afición al fakeismo.
Si se expulsaran a todos los que tienen un fake o un Marina Militare, en el foro se quedaba a la mitad.
Dicho sea de paso, mi repulsa total a los fakes.
Aunque como he dicho abiertamente en más de una ocasión, tengo un MM de Gong, y no pasa nada. Para mí es un "hommage" más, para otros, no. Se habla de la propiedad del término MM y el puente de la corona y no se qué juicio famoso. No lo tengo nada claro. Respeto la postura de RE, pero no me quita a que yo tenga otra. No tendría problemas en tener un "noname", pero no lo presentaría aquí ni trataría de venderlo, como es lógico.

Que Roberto se sentía seguro en su anonimato, está claro, e hizo comentarios inapropiados que obviamente no haría si se sintiera vigilado u observado, y el daño está hecho
No habré dicho yo burradas en ambientes íntimos o alcohólicos que si las publicara la prensa sensacionalista...
:D

Por otra parte entiendo a los moderadores, que si descubren eso, es normal que tomen medidas.
Ahora, que si se investigara así a todo el mundo, mae mía...

Todo, como siempre, EMHO

Paz, buen rollo, y a ver si se acaba la tormenta.

Anda, que bien habla este hombre!!! no puedo estar más deacuerdo en todo.

Por cierto, por lo que pueda ser, a partir de ahora posteare con IP enmascarada y dinamica, no sea cosa que...
Me gustaria los admins aclararan esto del rastreo de ips y demas, ya que así no me siento demasiado seguro, y me gustaria saber a que se han referido, o porque han tomado estas medidas de semi hacker, ya que no quiero sufrirlas yo mismo, no porque quiera ocultar nada, sino porque mi intimidad es mia y punto. Y si quiero estar en un foro de yonkies, putas, alcoholicos, fakes o transexuales conversos, y quiero estar de forma anonima, puta gracia me hara que alguien abuse de sus privilegios para desenmascararme.

Nico, tienes toda la razón punto por punto.
Yo de Roberto también tenía una idea buena por eso tras las pruebas mostradas por los moderadores....me he quedado aplatanado y abrumado ante las pruebas.
EL PROBLEMA es que Roberto esta tirando balones fuera y no dice si es o no es Marley.
Si es Marley a mi me la pinga, por que perdono pero no olvido, lo siento pero el recuerdo siempre estará ahí.
Si hubiera dicho desde el primer momento, "si soy Marley y la he cagado"....conociendo como somos por aquí muchos le habríamos perdonado....eso si, no olvidamos.
RESUMEN: Si no contesta a la pregunta....esta claro como el agua! el que calla otorga!!

Nico, tienes toda la razón punto por punto.
Yo de Roberto también tenía una idea buena por eso tras las pruebas mostradas por los moderadores....me he quedado aplatanado y abrumado ante las pruebas.
EL PROBLEMA es que Roberto esta tirando balones fuera y no dice si es o no es Marley.
Si es Marley a mi me la pinga, por que perdono pero no olvido, lo siento pero el recuerdo siempre estará ahí.
Si hubiera dicho desde el primer momento, "si soy Marley y la he cagado"....conociendo como somos por aquí muchos le habríamos perdonado....eso si, no olvidamos.
RESUMEN: Si no contesta a la pregunta....esta claro como el agua! el que calla otorga!!

Supongo que si no fuera "Marley" ya lo hubiera dicho a los 4 vientos.

Pues yo reconozco que mi IP estará en un par de foros de relojes y en todos habidos y por haber de tías guarronas.....y que voy cambiando....ahora un patek, después una rubia.....ahora un rolex, después una morena,.......
Como se entere mi mujer y haga la regla de tres: foro relojes es a cambio/venta como foro guarronas es a.....a mi me banean en casa fijo!!!
Modo coña off.

desde mi ignorancia ..... solo quisiera saber el porqué de "gomina"
si es posible

desde mi ignorancia ..... solo quisiera saber el porqué de "gomina"
si es posible

Han comentado que es el termino que se usa para referirse a las falsificaciones. Yo no tenia ni idea, pues no consumo basura y a mi plin si las llaman gomina como Rufina... Para mi son FALSIFICACIONES y por ello un engaño y estafa...

Última edición:
Han comentado que es el termino que se usa para referirse a las falsificaciones. Yo no tenia ni idea, pues no consumo basura y a mi plin si las llaman gomina como Rufina... Para mi son FALSIFICACIONES y por ello un engaño y estafa...

no... dicen que llaman "gomina" a este foro

No, no es eso, más bien es al contrario.

En cierto foro secreto de fakes, a los que sólo queremos relojes auténticos, y aborrecemos las copias, no llaman "engominados".

Última edición:
Bravo, bravo!!!! Si es que los de "la gomina" somos la leche. Enhorabuena por la explicación Goldoff.

No chicos, nos llaman "engominados" a los foreros de RE.

me he leído todo el hilo, y todavía estoy alucinado... :-((:yuck::::bash::
no se que decir!... bueno sí:
"MUCHAS GRACIAS a todos los moderadores y al administrador" :worshippy::worshippy::worshippy:

En cierto foro secreto de fakes, a los que sólo queremos relojes auténticos, y aborrecemos las copias, no llaman "engominados".

ah... 8o8o8o usease que por no gustarme los fakes soy un engominado? :laughing1::laughing1::laughing1: que bueeeeenooooooooo

Pos yo de engominado tengo más bien poco.... :S

Soy más de...
bob-marley-jhb-live.webp

Simplemente me gustan los relojes y no las baratijas, en cambio en coche llevo un 206 normalito ya que los coches no es una cosa que me guste

yo me voy a poner mi poljot de lujo e ir a buscar a mi hija con mi potente scenic :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie