• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De la casa

minimartinet

minimartinet

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues ya soy "De la casa", ha pasado tiempo desde que descubri el Foro,
IMG_20250827_181712_HDR.webp
IMG_20240805_173947.webp
WhatsApp Image 2022-11-07 at 07.38.21 (1).webp
IMG_20221031_085540.webp
WhatsApp Image 2023-02-20 at 07.25.21 (1).webp
WhatsApp Image 2024-05-13 at 07.12.26.webp
IMG_20221205_041818.webp
IMG_20200824_151530_1.webp
WhatsApp Image 2024-06-10 at 07.25.38.webp
WhatsApp Image 2023-03-20 at 8.23.33 AM.webp
Vacheron_Constantin_Tank_Asymetrique_1972_Boite_et_papiers_comme_neuve_11.webp
WhatsApp Image 2024-10-28 at 08.00.40.webp
IMG_20240722_064857_PORTRAIT.webp
CHOPARD MILLE MIGLIA XL.webp
WhatsApp Image 2024-01-06 at 08.11.57.webp
WhatsApp Image 2025-05-26 at 09.05.55.webp
IMG_20220725_113428.webp
he pasado ratos muy agradables y los que me quedan. He tenido la suerte de poder leer cosas de gente muy interesante, leer post de verdaderos eruditos, ver relojes maravillosos generalmente en un ambiente de camaraderia y buen hacer.
Os muestro mi coleccion, que como podreis apreciar ni tengo caja, ni la tendre pues los dobermans hambrientos que los custodian se la comerian, las fotos como siempre dejan mucho que desear, pero no se hacerlas mejor. Daros las gracias a tod@s por los buenos momentos que me haceis pasar y tambien al "Boss" que hace posible este lugar tan placentero para mi.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: superguti, Speedmaster411, Indy1961 y 67 más
Mi más sincera enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Enhorabuena por los mensajes y por esa increíble colección.

• Me gusta
Wow. Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades. Una colección con piezas muy especiales

• Me gusta
Preciosa coleccion. Enhorabuena

• Me gusta
Felicidades por los 5000 mensajes y los 16.000 "me gusta". Lo de la colección que tienes requiere una grandiosa felicitación. Cuida a los dobermans.

• Me encanta
Enhorabuena, uno de los nuestros.

• Me gusta
Enhorabuena y vaya orgía relojera. Un saludo

• Me gusta
Las gracias hay que dártelas a ti, estimado Martí, por tu inalterable educación y mesura en esta casa, reflejo claro de una madurez y bonhomía encomiables que tanto facilitan la convivencia :clap:

Un gusto tener ocasión de tratarte como persona y de disfrutar de tu magnífica y singular colección por estos lares. El VC trapezoidal es de infarto :worshippy:

Per molts anys, querido 🥂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet y argus
Enhorabuena !!!
Y muy chula la colección. Me gustan en especial el Panerai y el Duward.

• Me gusta
Felicidades por tu nuevo estatus y por esta colección tan personal

• Me gusta
Enhorabuena!! A seguir disfrutando de la afición, el foro y los relojes!
Un saludo!

• Me gusta
Qué bonitos relojes, y te digo una cosa, yo la mayoría de los míos los tengo fuera de toda caja.

Enhorabuena por la nueva etiqueta y, sobre todo, por los relojes y la participación.

• Me gusta
Enhorabuena compañero por alcanzar ese último status forero. Tienes un rejunte de relojes con mucha personalidad y varios de ellos, personalmente, me quitan el hipo. Muy chulos!

• Me gusta
Enhorabuena, por partida doble, a por otros 4000

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 mensajes, siempre educados, agradables, positivos... Un lujo tenerte aquí:Cheers:
Tus relojes son bellísimos, muy personales... me gustan todos :yes: El VC me da taquicardia cada vez que sale 🥰🥰
El Bulgari se me escapó, fuíste más rápido que yo😅
¡Que sigamos disfrutando de tu compañia muuuuchos mensajes más!

• Me encanta
Enhorabuena @minimartinet !!! Me gusta mucho tu colección!!! tienes algunas piezas maravillosas…que tal con el Marine?? era un reloj que no me terminaba de encantar, pero que cada vez me veo más veces buscando alguno y mirando, me tienta mucho mucho en los últimos tiempos 😅(me pasa lo mismo con los Santos)

• Me gusta
Enhorabuena , difícil llegar a tu nivel de participación , saludos

• Me gusta
Felicidades en general y felicidades en particular, ese Vacheron, es causa de la profunda e intensa envidia que siento y comprenderá, creo que Ud. y yo estaremos de acuerdo, que en el supuesto señalado nunca es sana, a la envidia me refiero.

Lo dicho, muchas felicidades.

• Me encanta
Enhorabuena por los miles, los relojes y tu seny. Difícil de encontrar en todos los ámbitos de la sociedad actual.

• Me gusta
Enhorabuena le tu nueva categoría y por esa estupenda colección.
Mís favoritos el pam, longines y Bulgaria.
A por otros 5000!!!

• Me gusta
Enhorabuena y espectacular colección

• Me gusta
¡Enhorabuena! Tienes una colección que es de ensueño.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie