• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa". Y un Orient muy "ORIENT"

pablitos

pablitos

De la casa
Sin verificar
Hala amig@s tod@s, pues nada, que hace dos días o tres me dí cuenta que ya soy de la casa en este gran foro y quería esperar a que llegase el reloj para festejar dicho acontecimiento...
El mérito no es solo mío, es tb vuestro, dada la santa paciencia que habéis tenido conmigo desde el minuto uno, estaré eternamente agradecido por todo vuestro respeto y amabilidad que he recibido en cada renglón que escribía y yo por mi parte, la verdad es que me sentí importante al darme cuenta.
Besos y abrazos para tod@s, sois l@s mejores!!! Sus quiero!!!

Ahora el reloj.
Pues como veréis es muy Orient, rezuma años 70s por los cuatro costados y creo que es una reedición de un modelo suyo de aquella epoca...
Los índices horarios con puntos dorados, el degradado del color del dial en vertical es de la época... es un doble corona con bisel bidireccional interior y hay un detalle, el lateral izquierdo es curvo y el derecho es recto, con tres segmentos y dos ángulos, materiales y acabados muy buenos... Si a alguien le interesa tb hay degradado negro-burdeos y un negro-café con leche...
Cuando le arregle la pulsera y/o se la cambie ya haré fotos del mismo puesto en la muñeca.
Nos leemos amig@s.
Las fotos:
1000027549.webp
1000027551.webp
1000027552.webp
1000027553.webp
1000027554.webp
1000027555.webp
1000027556.webp
1000027557.webp
1000027559.webp
1000027560.webp

• Me gusta
Reacciones: Eureka Murph, detracia, relojcb y 46 más
Enhorabuena compañero por esos 5000 y por traer siempre buen rollo al hilo diario. Y felicitaciones también por tu última adquisición, me encanta la estética del modelo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Hala amig@s tod@s, pues nada, que hace dos días o tres me dí cuenta que ya soy de la casa en este gran foro y quería esperar a que llegase el reloj para festejar dicho acontecimiento...
El mérito no es solo mío, es tb vuestro, dada la santa paciencia que habéis tenido conmigo desde el minuto uno, estaré eternamente agradecido por todo vuestro respeto y amabilidad que he recibido en cada renglón que escribía y yo por mi parte, la verdad es que me sentí importante al darme cuenta.
Besos y abrazos para tod@s, sois l@s mejores!!! Sus quiero!!!

Ahora el reloj.
Pues como veréis es muy Orient, rezuma años 70s por los cuatro costados y creo que es una reedición de un modelo suyo de aquella epoca...
Los índices horarios con puntos dorados, el degradado del color del dial en vertical es de la época... es un doble corona con bisel bidireccional interior y hay un detalle, el lateral izquierdo es curvo y el derecho es recto, con tres segmentos y dos ángulos, materiales y acabados muy buenos... Si a alguien le interesa tb hay degradado negro-burdeos y un negro-café con leche...
Cuando le arregle la pulsera y/o se la cambie ya haré fotos del mismo puesto en la muñeca.
Nos leemos amig@s.
Las fotos:
Ver el archivos adjunto 3295006Ver el archivos adjunto 3295007Ver el archivos adjunto 3295008Ver el archivos adjunto 3295009Ver el archivos adjunto 3295010Ver el archivos adjunto 3295011Ver el archivos adjunto 3295012Ver el archivos adjunto 3295013Ver el archivos adjunto 3295014Ver el archivos adjunto 3295015
Dos años y ya “De la casa”!!! 😳

Enhorabuena, pues te lo mereces por constancia y simpatía 🥂

Precioso ORIENT para celebrar esta efeméride! 👌👍

• Me gusta
Felicidades por los milenios y por la nueva entrada :ok:

• Me gusta
Mi doble enhorabuena.

El reloj me parece muy atractivo.

• Me gusta
Mi doble enhorabuena.

El reloj me parece muy atractivo.
Gracias 🙂
La verdad que mola mucho, en la mano es la leche... como mucha finura...
Me están arreglando ahora la pulsera, es que esos eslabones son pu...os de sacar...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Dos años y ya “De la casa”!!! 😳

Enhorabuena, pues te lo mereces por constancia y simpatía 🥂

Precioso ORIENT para celebrar esta efeméride! 👌👍
Gracias majete 😉👍

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena compañero por esos 5000 y por traer siempre buen rollo al hilo diario. Y felicitaciones también por tu última adquisición, me encanta la estética del modelo.
Muchas gracias 👍

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Enhorabuena, amigo @pablitos: por esos 5000 mensajes, que te convierten en un "jartible" del foro :laughing1: ; y por ese Orient molón que te has agenciado. A seguir aportando.

• Me gusta
Enhorabuena, amigo @pablitos: por esos 5000 mensajes, que te convierten en un "jartible" del foro :laughing1: ; y por ese Orient molón que te has agenciado. A seguir aportando.
Gracias majeton, jaja "jartible"... y tanto que sí 👌

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Enhorabuena Pablo ,,vaya Orient guapo que te has apañao eh,, felicidades dobles amigo,, un saludo 👋

• Me gusta
Precioso reloj para celebrarlo, enhorabuena!

• Me gusta
El reloj es bonito. Lo tengo como uno de los futuribles pero en color vino rosado. Lo que no me gusta nada es el brazalete, como el de losTristar. En mi opinión le queda mejor una milanesa o, incluso, una shark.
Mis felicitaciones por los 5K.

• Me gusta
El reloj es bonito. Lo tengo como uno de los futuribles pero en color vino rosado. Lo que no me gusta nada es el brazalete, como el de losTristar. En mi opinión le queda mejor una milanesa o, incluso, una shark.
Mis felicitaciones por los 5K.
No por dios, milanesa no, las odio como las cocodrilo... antes le pongo una "camel"

En la muñeca mejor todavía, parece un brazalete integrado pero no, con lo cual hay más configuraciones posibles
1000027563.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, Seamaster1980, Hardlex y 2 más
Enhorabuena por los 5000!!
Y que decir del reloj...! Me parece una auténtica preciosidad!! 👌
Ahora a disfrutarlo como merece !!

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 en dos años !!!!!
Y enhorabuena por ese Orient!!! Se ve genial.
A disfrutarlo compañero

• Me gusta
Enhorabuena compi por los mensajes, el buen rollo que aportas al foro y ese pedazo reloj. Los SK Crystal de Orient siempre me han parecido una pasada, no se como no tengo uno aún

• Me gusta
El reloj precioso compañeiro.
Los me gusta, los emoticonos y las felicitaciones son sencillamente porque te lo mereces, porque eres entrañable, amable, divertido, positivo y porque una vez me llamaste maja :yes: 🤗.
Parabens Pablo, unha aperta moi forte.

• Me gusta
La doble enhorabuena! el reloj es muy chulo. Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: Jordim y pablitos
Enhorabuena compi por los mensajes, el buen rollo que aportas al foro y ese pedazo reloj. Los SK Crystal de Orient siempre me han parecido una pasada, no se como no tengo uno aún
Pues es que estoy flipando... me está gustando mucho más de lo que me esperaba... puesto en la muñeca es la reostia como luce...
Muchas gracias Mario ❤️ ya sabes que coincidimos bastante en cuanto a gustos personales... aveces me siento incomprendido... ya sabes, en gustos....
Pasa buena tarde noche. Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie