• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teleco1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Hace tiempo que no escribo por aquí y quería compartir con vosotros una nueva incorporación que llevaba tiempo meditando y finalmente decidí comprar justamente ayer, en el décimo aniversario de boda :)

1000074472.webp

1000074476.webp

Estoy de visita en casa de unos amigos. A ver si saco tiempo para hacer algunas fotos mejores.

¿Qué os parece?

Saludos!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: severino, Manel, izak y 92 más
Buenas tardes!

Hace tiempo que no escribo por aquí y quería compartir con vosotros una nueva incorporación que llevaba tiempo meditando y finalmente decidí comprar justamente ayer, en el décimo aniversario de boda :)

Ver el archivos adjunto 3335195
Ver el archivos adjunto 3335197

Estoy de visita en casa de unos amigos. A ver si saco tiempo para hacer algunas fotos mejores.

¿Qué os parece?

Saludos!
Una auténtica belleza.
Relojazo donde los haya
Enhorabuena!! 👏👏👏
El fondo es visto o ciego, me quedo esperando las fotos..

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Enhorabuena! Por el aniversario y por el reloj. De lo que más me gusta de Omega. Lástima que no me quede como a ti, en su día me lo vi enorme.

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Una versión magnífica del sea máster. Una auténtica pasada!!!! Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble! De los SM que más me gustan. Es una pasada y la milanesa le queda de fábula.

• Me gusta
Enhorabuena!! Menudo relojazo!! Me gusta más que mi seamáster, jejeje

• Me gusta
Precioso y te queda 👌
Enhorabuena!!

• Me gusta
Me parece una auténtica preciosidad.

• Me gusta
Muchas felicidades por tan impresionante adquisición. No soy mucho del Seamaster, pero la propuesta estética de esta edición, me parece una maravilla. Un reloj precioso y con personalidad. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Oleeeee... todo un súperclase!! Me encanta, disfrútalo mucho compañero 😉

• Me gusta
  • Me gusta
Enhorabuena por el aniversario y enhorabuena por el reloj.
Siempre me pareció un reloj precioso, pero en ese color es impresionante.

• Me gusta
Gran forma de celebrarlo, precioso!

• Me gusta
No me suele gustar ese modelo pero reconozco que es un relojazo que en esa versión no me desagrada nada. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por ese 10º aniversario, y gracias por presentar ese NTTD.

Lo he comentado en alguna ocasión, aunque reconozco que se considere un reloj icónico, el Seamaster es un reloj que no me gusta en exceso, aunque de entre todos ellos está versión es la que más me atrae.

• Me gusta
relojazo!!
uno de los seamasters más bonitos, si no el que más. enhorabuena!

• Me gusta
Creo que es la versión más bonita de uno de los mejores modelos de Omega. Una pasada con mucha personalidad.

Enhorabuena y salud para disfrutarlo, compañero.

Bonito, bonito. Ni una pega le encuentro. Y mira que soy "jartible".

• Me gusta
Buenas tardes!

Ver el archivos adjunto 3335195
Ver el archivos adjunto 3335197

¿Qué os parece?

Saludos!
Es Omega!! Sobran las palabras!! 🤷‍♂️ Aunque este modelo es especialmente bonito.

Enhorabuena por los 10 y por el reloj 🙂

• Me gusta
Una auténtica belleza.
Relojazo donde los haya
Enhorabuena!! 👏👏👏
El fondo es visto o ciego, me quedo esperando las fotos..
Muchas gracias!!!

El fondo es ciego, viene grabado con el símbolo militar británico de la flecha y con unas fechas y numeraciones relevantes para las películas y para la edición del reloj.

Ahora pongo más fotos para que lo veas

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Algunas fotos más

1000074528.webp
1000074513.webp
1000074514.webp
1000074512.webp
1000074530.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ossete, oldnavitimer, Svega y 10 más