• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, enhorabuena. Con el caucho , tremendo.

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Gran pieza, seguro que la disfrutas a tope, una gran elección

• Me gusta
Una auténtica maravilla! Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo.

• Me gusta
Menudo pepino. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Precioso reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito, y como le queda esa milanesa!

• Me gusta
Es precioso, cuanto te costó amigo?
No lo va a decir, quiere llegar al 11º aniversario :laughing1:

Guapísimo el reloj, y con ganas de ver la siguiente de 007, a ver por donde salen.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2, Franknietto y teleco1984
Es muy bonito pero para mí la milanesa no le queda bien.

• Me gusta
Si no tengo un SM300 todavía es porque no puedo con su brazalete genérico y con la milanesa me queda desproporcionado…pero a ti te queda perfecto!!!.

Una preciosidad. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Me encanta esta versión del Seamaster. Enhorabuena por la elección , muy acertada y te queda como un guante !!

• Me gusta
Me parece una belleza. Enhorabuena por el reloj y el aniversario.

• Me gusta
Buenas tardes!

Hace tiempo que no escribo por aquí y quería compartir con vosotros una nueva incorporación que llevaba tiempo meditando y finalmente decidí comprar justamente ayer, en el décimo aniversario de boda :)

Ver el archivos adjunto 3335195
Ver el archivos adjunto 3335197

Estoy de visita en casa de unos amigos. A ver si saco tiempo para hacer algunas fotos mejores.

¿Qué os parece?

Saludos!
Bonito es poco, de los mejores Seamaster, milanesa incluida. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por ese aniversario,, un relojazo,, muy bonito 😍

• Me gusta
El seamaster más bonito del catálogo. Feliz aniversario y que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Relojazo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso. Mucha envidia sana. Felicidades por el aniversario y el reloj.

• Me gusta
Precioso !, lástima no tiene el movimiento a la vista pero el reloj es muy bonito. Me encanta su brazalete, son muy cómodos. Que lo disfrutes con salud y felicidades !!

• Me gusta
Precioso !, lástima no tiene el movimiento a la vista pero el reloj es muy bonito. Me encanta su brazalete, son muy cómodos. Que lo disfrutes con salud y felicidades !!
Sí, yo también estuve pensando eso. El seamaster normal lo tiene visto y me gusta mucho y además los de buceo lo suelen tener tapado.

Lo malo que el seamaster normal me gusta en azul y tengo un tag Heuer Aquaracer azul de hace 18 años y lo tiene tapado también pero bueno... Una de las cosas que quería es que fuese bastante diferente del Tag.

Por otra parte en "azul" ya tengo el Snoopy 50 y el iwc chrono panda con caucho...

Ha sido dura elección pero al final este ha caído 😅😍

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
No lo va a decir, quiere llegar al 11º aniversario :laughing1:

Guapísimo el reloj, y con ganas de ver la siguiente de 007, a ver por donde salen.
Efectivamente, prefiero no decirlo por aquí. Si a alguno os interesa el tema quizá por privado.

Lo he comprado en una relojería física que es concesionario oficial omega, pero he tenido que buscar bastante en ese aspecto para sacarlo bien.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
Preciosa pieza con maxima calidad. Le queda bien esa milanesa de titanio, aunque supongo que la caja del reloj sera inox 316.

Espero que te dure tanto como el mio del nick, cumple ahora 40 años, y tambien espero que dure la mas importante vuestra unión.

• Me gusta
Que nos parece? Una barbaridad!!!😍

• Me gusta
¡Relojazo! :clap: Además precioso, una configuración acertadísima 😍 Y te queda de cine en la muñeca :worshippy:

Así que enhorabuena por el aniversario y por el trofeo que conmemora esta primera década ¡A disfrutarlo! :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena y felicidades por la adquisición! Es precioso! A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie