• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De estreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran reloj. Disfrútalo mucho.
La milanesa le queda de lujo!

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
Muchas gracias a todos por los comentarios y los buenos deseos!

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Una preciosidad, me encantaría tener uno.

• Me gusta
Guapísimo, pero guapo guapo

• Me gusta
Hola! 100% titanio, caja y milanesa. Pesa poco 😃.
Gracias!
Mucho mejor todo titanio, ya me extrañaba.

Ahora mismo llevo puesto un económico Citizen de titanio, y la verdad son muy cómodos, lo vas a poner con preferencia a otros relojes de nivel que puedas tener, aunque solo sea por lo ligero y agradable que resulta.

• Me gusta
Enhorabuena 👏. Relojazo bien bonito!!!

• Me gusta
Uno de los Seamaster más bonitos
Enhorabuena

• Me gusta
A mi me parece el seamaster más bonito del catálogo actual, se lo vi a un turista en un avión y mejora mucho en vivo.
Gran compra, un reloj para toda la vida :ok:

• Me gusta
Increíble compañero. A disfrutarlo. Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble!

• Me gusta
Me gusta todo en este reloj. Felicidades.

• Me gusta
Muy chulo!que lo disfrutes mucho y felicidades por el aniversario

• Me gusta
Efectivamente, prefiero no decirlo por aquí. Si a alguno os interesa el tema quizá por privado.

Lo he comprado en una relojería física que es concesionario oficial omega, pero he tenido que buscar bastante en ese aspecto para sacarlo bien.
Okey amigo, le comprendo!!

• Me gusta
Creo que es un relojazo y, en mi opinión, mejora todos o casi todos los aspectos que menos me gustan de la versión estándar.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Precioso! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Que nos va a parecer?
Una maravilla, no se le puede poner er ni un pero. Disfrutalo (pide aventura tipo James Bond... TE BRINDO UNA (a la altura del reloj, nunca mejor dicho lo de la altura): la tirolina esa de Dubai? Que baja del rascacielos al puerto deportivo.

Enhorabuena y que sean 10 más, o más, o más, o más...

• Me gusta
Que nos va a parecer?
Una maravilla, no se le puede poner er ni un pero. Disfrutalo (pide aventura tipo James Bond... TE BRINDO UNA (a la altura del reloj, nunca mejor dicho lo de la altura): la tirolina esa de Dubai? Que baja del rascacielos al puerto deportivo.

Enhorabuena y que sean 10 más, o más, o más, o más...
Jajajaja qué bueno estaría... Pero no sé yo... Soy un poco delicado con los relojes

Me encanta ese modelo de Seamaster. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito compi. A disfrutarlo.

• Me gusta
Un reloj precioso para disfrutar como se merece

• Me gusta
Felicitaciones por esa belleza y aniversario! Estoy babeándo el teclado jajajajaja increíble estética cada detalle lo hace único ! Esa milanesa le queda de película!

• Me gusta
Madre mía menuda belleza, enhorabuena por el reloj y por el evento

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie