• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno SPB051J1

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Reedición de un icono! Muy guapo y excelente calidad, seguro quedara encantado (cómo quedaría yo:dribble:)!!
 
  • #28
Alguien sabe si lo tienen en algún sitio en Asturias para probarlo.
Me gusta mucho en azul, pero en cada foto que veo parece de distinta tonalidad. Como si fuesen distintos
 
  • #29
Gran reloj, enhorabuena.
 
  • #30
Creo que te confundes Fer,el que tiene variantes en negro y en azul es el Samurai,srpb51k1.
El mío es otro modelo,y que sepa solo lo hay en negro.
Alguien sabe si lo tienen en algún sitio en Asturias para probarlo.
Me gusta mucho en azul, pero en cada foto que veo parece de distinta tonalidad. Como si fuesen distintos
 
  • #31
Creo que te confundes Fer,el que tiene variantes en negro y en azul es el Samurai,srpb51k1.
El mío es otro modelo,y que sepa solo lo hay en negro.

No.
Lo hay en azul tambien y su referencia es SPB053.
El Samurai es otro reloj
 
  • #32
Creo que te confundes Fer,el que tiene variantes en negro y en azul es el Samurai,srpb51k1.
El mío es otro modelo,y que sepa solo lo hay en negro.

Lo que no entiendo es la diferencia entre el SPB051 Y el SBDC051.
 
Última edición:
  • #33
45ce5840c2d0c24d96bfac109d7a0360.jpg
6e1f93758d07672c849e8e3b9acdea43.jpg

El azul!!!
El bisel tiene varias tonalidades segun le dé La Luz, yo también tenia un poco de miedo pero es muy guapo
 
  • #35
Pues aparentemente ninguna :hmm:
A ver si alguien lo sabe,porque parece el mismo modelo con dos referencias.

Lo que no entiendo es la diferencia entre el SPB051 Y el SBDC051.
 
  • #37
Como ya te han dicho tienes una forma un tanto confusa de expresarte,además de que no has leído el hilo completo.
Ya aclaré que he comprado la versión "barata" del 62 Mas.
Que Seiko llama,y cito textualmente pero puedes ver la foto que subí,MODERN RE-INTERPRETATION.

Que es un modelo que por estética,prestaciones y precio se situa entre el Samurai y el 62Mas Re-edition.

un saludo.




Justamente, y cosa que la gente ni se dió cuenta, LA REEDICIÓN del 62mas, la presenté en este hilo.
Este modelo que presentas, es parecido, pero no la reedición.

https://relojes-especiales.com/threads/o-te-aguantas-o-lloras-son-seiko.455028/


:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie