• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estreno SPB051J1

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
No he podido resistirme a esta preciosidad,la reedición del 62Mas.
Tamaño,estética,comodidad,uso,buen calibre.
Aunque el verdadero propietario va a ser mi hijo.Regalo de cumpleaños.

IMG_8089.jpg

Captura de pantalla 2018-01-25 a las 10.39.13.jpg
 
Felicidades, es un modelo precioso. Y afortunado tu hijo por tener un padre como tú.

Saludos.
 
Enhorabuena. Que pasada de reloj, disfrutalo!
 
Enhorabuena, una preciosidad!
 
Una preciosidades, esperemos que baje un poco su precio
 
Buenas. Reloj muy muy guapo, tanto que ando detrás de uno, y buscando una tienda fiable para cogerlo.
Un saludo.
 
En vivo gana mucho, la verdad, es muy bonito y desprende calidad por los cuatro costados. Aunque este es propiamente la "reinterpretación", ya que la"reedición" es la referencia SLA017, con un precio bastante mayor, y unas calidades mayores obviamente.

De todas formas, relojazo lo mires por donde lo mires. Enhorabuena. [emoji41][emoji6]
 
Felicidades.

Es un modelo que sigo hace tiempo.

Cómo va de tamaño? En las fotos siempre me da la sensación que las asas son bastante largas y rectas y pueden condicionar el tamaño de la muñeca, más allá de tener en cuenta el diámetro de la caja.
 
Mola muchisimo. Enhorabuena
 
  • #10
Efectivamente.
El otro le he tenido en la mano pero se me iba de precio,y me parece excesivo como primer reloj para mi hijo.

En vivo gana mucho, la verdad, es muy bonito y desprende calidad por los cuatro costados. Aunque este es propiamente la "reinterpretación", ya que la"reedición" es la referencia SLA017, con un precio bastante mayor, y unas calidades mayores obviamente.

De todas formas, relojazo lo mires por donde lo mires. Enhorabuena. [emoji41][emoji6]
 
  • #11
El tamaño es perfecto,las asas no sobresalen nada,altura de caja contenida,muy muy cómodo.

Felicidades.

Es un modelo que sigo hace tiempo.

Cómo va de tamaño? En las fotos siempre me da la sensación que las asas son bastante largas y rectas y pueden condicionar el tamaño de la muñeca, más allá de tener en cuenta el diámetro de la caja.
 
  • #12
El tamaño es perfecto,las asas no sobresalen nada,altura de caja contenida,muy muy cómodo.

Gracias. Si es que muchas veces las fotos engañan un montón. Espero poder verlo en primera persona pronto ;-)
 
  • #13
Precioso, enhorabuena!
 
  • #14
Felicidades conpañero! Un gran reloj
 
  • #15
Muy muy bonito
 
  • #16
Pues precioso se mire por donde se mire. Que lo disfrutéis tu y tu hijo.
 
  • #17
Yo lo tengo desde hace unas semanas. Debido a que el armis venía demasiado grande para mi muñeca y que no he podido comprar las herramientas para ajustarlo hasta esta semana aún no lo he estrenado. Espero poder hacerlo mañana. El reloj es una pasada, en vivo gana mucho. Regalazo para tu hijo.
 
  • #18
Corinthiano: yo soy tu hijo...
🤣🤣🤣
 
  • #19
Felicidades por la adquisición, un gran reloj que estoy seguro que tu hijo va a apreciar y a disfrutar.
 
  • #21
Como bien apuntabas,Reinterpretación.En la placa que viene en su caja lo dice.
IMG_8082.jpg


En vivo gana mucho, la verdad, es muy bonito y desprende calidad por los cuatro costados. Aunque este es propiamente la "reinterpretación", ya que la"reedición" es la referencia SLA017, con un precio bastante mayor, y unas calidades mayores obviamente.

De todas formas, relojazo lo mires por donde lo mires. Enhorabuena. [emoji41][emoji6]
 
  • #22
Enhorabuena!! Es normal que no te pudieses resistir a esa belleza de reloj,tu hijo lo disfrutara mucho.

Saludos.
 
  • #23
Deportivo y elegante a la vez, me gusta mucho ese Seiko.. enhorabuena compañero
 
  • #25
El reloj es una pasada de bonito.
Me gusta mas con caucho, se le ve con mucha calidad en general al modelo. Tengo ganas de verlo en la mano para corroborar lo que veo en fotos.
Felicidades a tu hijo por ese regalo tan especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie