• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De "espaciales" va la cosa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bul_3.webp

El Bulova con el tiempo seguro que se convierte en una pieza por lo menos curiosa..., muy coleccionable

Si le hubieran puesto un movimiento automático lo hubieran bordado

El Fiyta, aunque más raro y "exótico" os aseguro que en persona gana muchísimo más, en acabados y calidad creo que está por encima del Bulova, y esta versión al ser de titanio tiene un punto más deportivo

Son dos relojes que llaman la atención allí donde van

Pasada de relojes, disfrútalos mucho!

Muy buena pareja la que tienes hay,,y el que esta por llegar una maravilla,,que los disfrutes.

El Bulova es muy bonito.

Ya puedes enseñar cuando te llegue el Sturmanskie Gagarin Space tambien
Muy chulos

Por muy poco puedes ampliar la coleccion, ademas con uno muy ponible, sin miedo a estropearlo .. Casio 5600E :)

DW-5600E-1VER.webp

Muy pero que muy bonitos compañero!

Vaya dos maravillas!
Yo, al contrario que muchos compañeros, me decanto por el Fiyta entre esos dos, me parece precioso!
Amplía tu colección espacial y muestranosla!

Vaya dos maravillas!
Yo, al contrario que muchos compañeros, me decanto por el Fiyta entre esos dos, me parece precioso!
Amplía tu colección espacial y muestranosla!

A mí también me gusta más el Fiyta....

Tiene un "no sé qué o un qué sé yo" 🙂

EDITO: Acabo de ver esto en Facebook 😳

No sabía que existía....

98A186_R2-768x564.webp

BW-Day-2-12-of-30-1-768x564.webp

Última edición:
Pues a mi el Fiyta, me gusta un monton con esos colores. Muy chulo

Bonita pareja, de los dos me tira más el Bulova

Efectivamente. Es otro de los relojes aprobados por la NASA (aunque no para EVA).

Y si no, mira el brazo de Pedro Duque.

98pc1310.webp
Entonces...Yo tengo en casa un reloj espacial aprobado por la NASA? Tendré más cuidado entonces, porque le doy de alma al pobre y qué bien aguanta el maltrato [emoji6]

Que bonitos! Nunca habia visto ese tipo de relojes (llevo poco en este mundo) gracias por mostrarlos!

Me está entrando una CRI con el Cosmonaut, que así no hay quien ahorre para el Speedy....

Pero es que viendo esto;

attachment.php

Preciosos los dos, me encantan !!!

Estos son otros 2 pájaros ... que quedarían bien en el conjunto ...

Fd6OKby.webp

CyN0AJi.webp

que ls disfrutes mucho !!!

Vaya dos ejemplares. Me quedo con el Bulova.

enhorabuena, que criterio para coleccionar tan acertado! Si un reloj es "espacial" sabes seguro que van a ser piezas extraordinarias 😉

Pues poquito a poquito, la colección de "relojes espaciales" se va ampliando y así la espera al ansiado Speedmaster Moonwatch se hace un poquito más llevadera

IMG_5708.webp

IMG_5712.webp

El Fiyta ha sido el último en llegar

IMG_5700.webp

IMG_5702.webp

En breve entrará un Sturmanskie Gagarin Space Russia watch Limited 🙂
Te falta el del foro, el Vostok RE II Baikonur, homenaje a Alexei Leonov y el primer paseo espacial.
849a9297ba3d63d8991fffc8679ea9e4.webp

Última edición:
Te falta el del foro, el Vostok RE II Baikonur, homenaje a Alexei Leonov y el primer paseo espacial.
849a9297ba3d63d8991fffc8679ea9e4.webp

Tienes razón, ese Vostok podría encajar perfectamente en la colección de "relojes espaciales"

La verdad es que se me pasó ese proyecto :-(

lostimage.jpg

Despues del Speedy, si le añades un Pogue y un Fortis Cosmonauts te quedara redonda la coleccion

Tienes razón, ese Vostok podría encajar perfectamente en la colección de "relojes espaciales"

La verdad es que se me pasó ese proyecto :-(

lostimage.jpg
Nunca es tarde. Han salido varios en el foro últimamente. Es un reloj muy resultón, y yo al mío le tengo mucho cariño por haber compartido el proceso de diseño colectivo en el subforo de rusos.

Miro y miro la foto pero no consigo que el Fiyta me guste. No me gustan las miniesferas rojas en este tipo de relojes. Me pasa con el omega moon to Mars . Seré rarito...

Me encanta el tema y tus piezas, tienen personalidad.

Felicidades!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie