Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien lo veo precioso, los italianos estos saben diseñar, prácticamente no tienen un reloj feoPues ni idea, pero el reloj es precioso. Al menos en esas fotos promocionales.
El reloj estéticamente es una pasada y encima lleva un lemania...
Eso sí, el origen a saber
Un saludo JefeCoincido al 100% con lo comentado por @joherdi (un saludo, Jose)
Es verdaderamente increíble lo que todavía queda por descubrir en Suiza.
Un ejemplo es Cenic Watches, que si bien no muestra mucho en su página web tiene una cuenta de Instagram que te pone los dientes larguísimos:
Tambien lo veo precioso, los italianos estos saben diseñar, prácticamente no tienen un reloj feo
Me resulta esto muy muy curioso."By popular demand from our community, after 18 months of research we succeeded in recovering a selection of Lemania 1873 NOS calibers, sourced from European private collections and brought back to life through a meticulous restoration."
A mí también. No me imagino a alguien coleccionando calibres sueltos. De hecho mi pregunta iba por el tema de si estaban sacandolos de comprar relojes de oro y fundir las cajas. Pero igual soy un malpensado 😆Me resulta esto muy muy curioso.
Me resulta esto muy muy curioso.
No me imagino a alguien coleccionando calibres sueltos.
jajajjajaEso es de primero de buscador de setas:
- Anda! ¿Y dónde los has encontrado?
- Por ahí... (señalando hacia el otro lado)
A mí también. No me imagino a alguien coleccionando calibres sueltos. De hecho mi pregunta iba por el tema de si estaban sacandolos de comprar relojes de oro y fundir las cajas. Pero igual soy un malpensado 😆
Les falta prescindir de VENEZIANICO e incluir el logotipo aplicado con forma de cruz...Italia y diseño siempre fueron de la mano, esta gente están creciendo a pasos agigantados.
Te sorprenderías en el mundo de los relojes de bolsillo, la gran cantidad de coleccionistas que compran calibres sueltos, no para volverlos a hacerlos funcionar, sino coleccionarlos tal cual están!A mí también. No me imagino a alguien coleccionando calibres sueltos. De hecho mi pregunta iba por el tema de si estaban sacandolos de comprar relojes de oro y fundir las cajas. Pero igual soy un malpensado 😆
También alguien pudo pensar en su momento que acabaría siendo una buena inversión, ¿no?A mí también. No me imagino a alguien coleccionando calibres sueltos. De hecho mi pregunta iba por el tema de si estaban sacandolos de comprar relojes de oro y fundir las cajas. Pero igual soy un malpensado 😆
También alguien pudo pensar en su momento que acabaría siendo una buena inversión, ¿no?
La verdad que es increible pensar que en un momento pensaron que la relojería mecánica no valia nada, y ahora es lujo hasta la relojeria mecanica Suiza mas sencilla.Difícil en esa época de desbandada general: se dice que Tissot, que era en ese momento uno de los mayores productores de calibres, cavó en sus terrenos una enorme zanja para enterrar ahí miles de ellos. Imagino que motivado por temas contables. Y como ella, tantos.
Otra cosa es que quedaran algunas docenas de calibres que ocuparan una caja de zapatos (caben muchos) y alguien se la llevara a casa...
Pero son suposiciones