• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De chatarra a Omega 601

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, Cesccat... ¿qué puedo decirte?

Me gusta tu reloj :-) casi tanto como me gusta el mío...
 
  • #27
Bueno, Cesccat... ¿qué puedo decirte?

Me gusta tu reloj :-) casi tanto como me gusta el mío...

Yo tampoco sé qué decir.
Bueno sí; que flipo de que se haya podido reflotar un hilo en el que el último mensaje se escribió hace tres años, un mes y un día.


Cesc, aún tienes ese reloj?
Feliz tercer cumpleaños, con un poquito de retraso. No lo vi en su día.
 
  • #28
Hola compañero.
Enhorabuena por esa bonita pieza .
Por rescatarla lo primero siendo solo un movimiento y transformándose en un precioso reloj felicitar a lo que han ayudado a que fuera posible:clap:;-)
Un cordial saludo.
 
  • #29
Impresionante trabajo.
Cuando veo a estos viejines recibir estas recuperaciones y ser cuidados con el cariño que merecen me alegro como si fueran míos. Y si además es Omega, ya ni os cuento.
Enhorabuena.
 
  • #30
Yo tampoco sé qué decir.
Bueno sí; que flipo de que se haya podido reflotar un hilo en el que el último mensaje se escribió hace tres años, un mes y un día.


Cesc, aún tienes ese reloj?
Feliz tercer cumpleaños, con un poquito de retraso. No lo vi en su día.

Soy plenamente culpable del reflote, así que quiero "explicarme"

1) buscando informacion para completar mi propio 601, la búsqueda de Google me dió esta entrada. No, no me fijé en la fecha. Lo leí y me pareció gracioso para empezar mi propio hilo sobre el 601

2) al referirme al mismo cuándo abrí mi hilo, contesté en este y parece que se ha desencadenado la "reanimación".

Por cierto, me permito decir que suelo cerrar mis hilos al cabo del tiempo para evitar estas cosas. Que no es que sean molestas pero pueden ser sorprendentes, cierto es.
 
  • #31
hola Sr.Audio. No te preocupes a mi no me importa. Casi que ni lo recordaba. Por cierto creo que te conozco de una comida.

Rafa, te respondo. Si, aun lo tengo. No vendo relojes.
 
  • #32
Felicitats Cesc, te ha quedado un reloj limpio y bonito, en toda coleccion no puede faltar uno de esos 601. Bon Nadal !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie