• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De bronces va la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chema79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chema79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

La verdad es que este material me encanta como evoluciona la pátina en cada uno de ellos y los diferentes colores dependiendo de su aleación. Con el tiempo he ido acumulando relojes de bronce y alguno de latón y quería compartirlo con vosotros y ya que estamos, preguntaros cuál os gusta más.
La foto no es muy bueno pero os hacéis una idea.
De izquierda a derecha tenéis: Vintage Concept, Borealis BullShark, Yema Superman, CW Trident Pro 38mm y Oris Carl Brashear

20220206_124907.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurice, Abarthand, Monsignore y 6 más
Entre esos sin duda me quedaría el Oris y en segundo puesto, quedaría el CW.

Me parecen dos relojazos, y eso que no soy partidario del bronce, pero yo respeto todos los gustos.

Gracias por mostrar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Es un material curioso, lo que para disfrutar de la patina hay que esperar.
Hay modos de acelerarla pátina (vinagre y un poco de sal), pero es un riesgo porque no sabes como va a quedar y si no tegusta esa evolución forzada...
Pero sí este material lo he visto hace poco, pero su gracia es esa, la evolución de la patina.
Un saludo y bonitos relojes, en especial el 4º (el Christofer Word).

En cuanto a diseño, los q mas me llaman la atención son el Yema y el CW.
Fantástica colección de bronces, gracias por mostrarnosla.

Bonita colección, me gusta el Oris, el Vintage Concept me recuerda al primer Panerai bronze. Saludos

Es un material que no me llama, pero es curioso que vaya cambiando con el tiempo, apareciendo la pátina verdosa. De los que tienes, en este caso coincido con Super, el Oris y el C. Ward son los que más me gustan. Por cierto, C. Ward acaba de sacar un bronce con el dial verde muy chulo:
Screenshot_20220206-133858.webp

Screenshot_20220206-133656.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurice, Ruterillo y iVAMP
Muchas gracias por compartir ese quinteto con nosotros,la pátina les da un carácter muy particular que me tiene totalmente enamorado;cada vez que entro en un hilo de bronces me entra la fiebre de la compra irresponsable...por suerte, o por desgracia, me tienen atado en corto para que no me vuelva loco jajaja
Disfrútalos mucho, la verdad, todos tienen un aspecto estupendo

Los relojes me gustan todos, el material no. Tuve uno y lo vendí a los pocos meses y apenas con uso.
Gracias por compartirlos.
Un saludo.

Me encanta el bisel en relieve del C. Ward.

• Me gusta
  • Me gusta
¡Excelentes relojes compañero!

Otro que tampoco es muy partidario del bronce, ya que tengo ciertas reticencias al tema de la pátina, aunque tengo que reconocer que se ven espectaculares.

Si puedo escoger dos de ellos me quedaría con el Yema y el Christopher Ward. Maravillosos:😊:

Muchísimas gracias por traerlos al foro. Un abrazo relojeril.:clap:

A mi si que me gusta el aspecto que tienen los relojes hechos de este material. Yo tengo uno de una micromarca y de momento tiene un aspecto genial. Los que tienes tú, me gustan todos, pero especialmente el Yema. Me encanta su diseño.

Buen quinteto!!! Yo tengo un Tudor BB Bronce y encantado con él.

El cambio en su patina es lo que hace a estos relojes especiales y lo que hizo que lo comprase hace 2 años.

A disfrutarlos con Salud y gracias por compartir.

Atrás
Arriba Pie