angelus
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, resulta que tengo la oportunidad de hecerme con un Daytona de concesionario oficial y sin estrenar. Seria como si lo hubiese sacado yo de la tienda. Le meten un "pequeño" sobreprecio que por lo que se esta viendo no me parece excesivo. Me quedaria en 7800€ que al paso que va lo de la lista de espera sera el precio que tenga el dia que me lo entreguen en mi AD (si es que algun dia me lo entregan).
Pagariais sobreprecio por este reloj o bajo ningun concepto os hariais con el de esta manera?. No se que hacer, me apetece tener este reloj pero me gustaria sacarlo yo del AD y pagando su PVP. No se, asi me da la impresion de que no he sido capaz de conseguirlo por la via "normal", que al paso que vamos me parece que la via normal de conseguir un Daytona es precisamente asi, pagando el impuesto revolucionario.
saludos.
Pagariais sobreprecio por este reloj o bajo ningun concepto os hariais con el de esta manera?. No se que hacer, me apetece tener este reloj pero me gustaria sacarlo yo del AD y pagando su PVP. No se, asi me da la impresion de que no he sido capaz de conseguirlo por la via "normal", que al paso que vamos me parece que la via normal de conseguir un Daytona es precisamente asi, pagando el impuesto revolucionario.
saludos.