Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Todos los días coincido y saludo en el cole en plan " Hola buenos días" a un papa que lleva un daytona acero y esfera blanca ( hasta hace poco connuna nato) y que conduce un VW cc dorado, y me pregunto si se mueve por el foro.

, vaya tela

y digo yo, porque no cambias el formal y anodino "buenos dias" por un "hola, veo que gastas un buen reloj, ¿conoces un foro llamado Relojes Especiales?"
lo mismo sales antes de dudas![]()
Eso está en la zona nueva subiendo Ondarreta hacia la izquierda ¿no?
Aunque vivo bastante lejos, pasé el jueves por la noche por allí mientras corría, y mi compi de entrenos me dijo: "mira que bonito queda el coclor dorado a ese Passat CC". Estaba aparcado en la calle Pablo Neruda (pedazo de avenida). No habia casi coches en la calle, al ser zona nueva y muy deshabitada. Nos llamó la atencion ver ese coche en la calle donde no pasa ni el tato
yo soy de alcobendas,llevo a mi hijo al colegio greenwich(no se si lo habre puesto bien),es un colegio de nivel,gracias a dios esta concertado en primaria que es donde esta mi hijo de 6 años,en fin,lo que quiero decir es que por cojones tiene que haber papas de ese cole en el foro.no he visto mas panerais,rolex de todos los colores y sabores(sobre todo las madres),hublot,cartier..........pero el modelo estrella es de rolex y es..............submariner en cualquiera de sus variantes.
lo de nivel no iba con mala intencion,era solo un comentario.
A mi lo de ponerle una nato a un daytona me suena a que es fake, pero que muy fake...

No soy yo pero has dicho daytona con una nato, vaya tela
![]()