• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona C con Oysterflex

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para mi ese Daytona pide una buena correa de cuero

27821e44e7d2508caefc5e9d076dc807.jpg
e3751b5eed5ee5b6a381553e88567497.jpg
1fc6a9acd528778492b17de26fa07f43.jpg
n
b87cddd4054b7b4506b43d593887e757.jpg
89f45b747dfcdd512c2d50e92ec0a92f.jpg
 
  • #28
Que bonito que se ve con caucho, jubilee y cuero, el Daytona es un relojazo que va bien con todo.

Por ahi he visto una foto de Paul Newman con un Daytona de acero con el bracelet del DD de oro blanco y se ve muy bien tambien.

Gracias por las fotos
 
  • #30
Personalmente donde esté su brazalete que se quite el resto, para mi el Oysterflex desmerece completamente la pieza que es.

El Jubilee ya lo veo con otros ojos, no me disgusta.
 
  • #31
Me gusta este Oysterflex.Todo un acierto ponerlo.
 
  • #32
Caucho para divers. Correas racing para cronografos tipo Speedy/Daytona. Armis de lo contrario. Pero caucho con crono no me pega, salvo que sea un crono diver.
 
  • #33
BRUTAL!!!!, luce espectacular con lo que le pongas, me gustan todas las fotos.

Incluso esos cambio de color que sufre, según le toque la luz, en algunas la esfera hasta parece blanca :D.
 
  • #34
La racing con pespuntes blancos le va de película , combinación perfecta , me encanta
 
  • #36
Mas caucho en una fotaca.

fe624bdb027e158e979e8c7b4f0bd8c4.jpg
 
  • #37
Tengo que reconocer que el Daytona no me termina de covencer, pero siendo sincero el de oro blanco con esfera gris y caucho es el único que sinceramente me compraría....llamadme raro....

Ahora bien, el cerámico, esfera negra y caucho, creo que sin quedar mal, "apaga" mucho el reloj, es mi modesta opinión.



l2m7EI3.jpg


60MBAZ0.jpg


Por cierto, aprovecho para hacer la pregunta, en el daytona en oro blanco y caucho hay lista de espera?:hmm:
 
Última edición:
  • #38
Que yo sepa las listas de espera suelen ser para determinados modelos de acero deportivos, lo que se entiende popularmente como reloj de tieso, como bien sabes.

Para ese modelo de oro blanco no creo que necesites esperar, es más, puede que lo veas en algún escaparate listo para llevar.
 
Última edición:
  • #39
Armis y oyster porfa.
 
  • #40
Tuning réversible y refrescante :yhoo::
 
  • #41
m116519ln-0024.jpg


Espectacular!

Creo que a este Daytona de oro blanco la Oysterflex le queda como anillo al dedo.
 
Última edición:
  • #42
A mi me gusta como le queda. Parece que en rolex por fin dieron El Paso al caucho..... listas en este modelo no hay. Los encuentras en cualquier escaparate, y para el caucho ..rubber b te lo soluciona
 
  • #43
Para mi gusto el caucho desmerece este modelo. Me recuerda al Yacht-Master de oro rosado con armis de caucho. Si no puede ser su armis, al menos algo de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie