• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

daytona acero vs milgauss gv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cual prefieres daytona acero ó milgauss gv

• daytona acero

Votos: 177 74,1%
  • milgauss gv

Votos: 62 25,9%

• Total de votos
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi es que el milgauss me gusta 0...vamos nada, cualquier otro rolex antes que el mil, lo veo un pan sin sal :(

Yo me decantaría por el Daytona. Saludos🙂

Milgauss, por la rareza. Siempre estaré a tiempo de un Daytona.

He tenido los dos y conservo solo el daytona, por lo que mi respuesta está clara, aunque tengo que reconocer que me arrenpentí de vender el milgauss y quien sabe ....

sólo una palabra DAYTONA.

Yo preferiria el Milgauss. Busco uno, por cierto :)

bonita foto, muy lograda.

Yo me quedo con el Daytona, pero son distintos relojes.

Yo me quedaria con el Milgauss cristal verde...

Holaaaaaaaaa. Puedo decir "ninguno de los dos"? El Daytona, para mujer es muy bonito...y el GV, ya he comentado que ese cristal "culo de botella de champagne", no me gusta. Sólo es mi opinión. Prefiero el nuevo Deep Sea, por ejemplo. Un saludo:ok::.

Este Jordi no tiene remedio. Primero que si el SLK es de mujer. Ahora el Daytona ::bash:: Póngame uno de cada y sin complejos oiga :D y más cómodo que con "todocaminos" y Oris de 51mm :-P

Voto por el Daytona claramente :ok::

Daytona acero esfera blanca.
Saludos

Como decís son distintas "Categorías", pero el Daytona sin dudarlo. Por eso lo compré.......

La verdad es que me gustan los dos. Si tengo que quedarme con uno solo, elijo el milgauss. Saludos.

La verdad es que yo seré raro pero a mi me encanta el Milgauss.

Yo tengo el Milgauss GV y me encanta.
Es espectacular.

yo me inclinaria por el daytona, saludos¡¡¡¡¡

Daytona de acero. Ese sería el elegido por mi.

Yo escogería el Daytona de acero.

Daytona sin lugar a duda

Yo tengo un Milgauss GV y estoy muy contento, voto por el, aunque el Daytona también me gusta mucho al igual que la mayoría de los rolexs salvo los de oro amarillo .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie