Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es nada normal, es mas yo tenia 2 nuevos y full set,blanco y negro que los compre hace 2 años por 9 y 10k y fue mi venta del mes pasado sin duda por 23k de locos vamos,y los 116520 y 116500 que tengo nuevos los guardo sin ninguna prisa,Haber yo creo que parar por un 16520 25k para arriba me parece mas normal que que es una pieza un poco especial por el tema de la maquinaria pero por los demás
Nadie lo sabe, y un reloj no es un bien de primera necesidad, y Rolex menos, aun así, sigo sin ver que bajen! A la espera estoy de que bajen para comprar...Yo a todo esto no le veo ningún sentido...
Son cotizaciones astronómicas y con unas subidas cada mes!
Yo es que pienso al revés. En 3/4 años la gente se llevará las manos a la cabeza de lo que les daban por sus relojes hoy. Por mucho Rolex y mucho Daytona que sea ...
Me recuerda a la época en la que la gente que no compraba un piso en 2005 por X y lo vendía en 2006 por X+20% era el tonto del pueblo... os acordáis??? Pues eso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi sensación es que va uno y pide 12, al de un tiempo (poco) otro 13, al de poco otro 14... es decir, se retroalimenta, y la pregunta es, se están vendiendo a esos precios? Quien lo paga? A lo mejor uno cae, pero son precios reales?
Pedir es libre, pero tiene pinta de estar muy hinchado, el tiempo lo dirá.
Tiene pinta de burbuja.
Yo no compararía el valor de Rolex a nivel mundial (no varía su precio entre un país y otro), con la burbuja inmobiliaria que se dio a nivel particular en España en la pasada década. La burbuja se pinchó en España pero eso no afectó al valor de los inmuebles en otros países no afectados. Por tanto y sin negar que haya una burbuja en cuanto a Rolex/PP, etc, salvo que todos los países del planeta entraran en crisis/recesión, no hay visos de que estalle y el precio de los relojes bajen en todo el mundo. Además, hoy en día, una crisis en España no impediría vender fuera y a elevado precio nuestros relojes, por lo que en mi modesta opinión, no dejaría para mañana lo que pudiera comprar hoy.
Nadie lo sabe, y un reloj no es un bien de primera necesidad, y Rolex menos, aun así, sigo sin ver que bajen! A la espera estoy de que bajen para comprar...