• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust o Milgauss (y qué milgauss)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que depende un poco de lo que ya tengas en la colección. Si ya tienes más Rolex u otros relojes con esfera negra y más sobrios , puedes permitirte comprarte el azul para tener más variedad. Si por el contrario es tu primer reloj "bueno" yo creo que el Milgauss negro te da una buena mezcla de sobriedad y desenfado, y te cansaras probablemente menos que de algo tan llamativo como el azul.
Suerte con la elección, en realidad no te equivocarás escojas lo que escojas.

De los que propones tiraría por el datejust. El Milgauss me gusta mucho, pero la aguja con el rayo me pone nervioso, me cansaría. El datejust tiene la virtud de que cuando vas arreglado, es un reloj elegante, y cuando vistes con vaqueros es un reloj más sport.

De todas formas, si me permites una tercera alternativa, te propongo el Explorer I. Ahora mismo mi fetiche.

5cabc86190eca71a02dfa7ba698716d0.webp

Este reloj me está tentando mucho pero mucho. Creo que si ya se tienen otros Rolex (generalmente más conocidos y con esfera negra), este MG es una opción tremenda: original, colorido, alegre y con una esfera espectacular.

Este reloj me está tentando mucho pero mucho. Creo que si ya se tienen otros Rolex (generalmente más conocidos y con esfera negra), este MG es una opción tremenda: original, colorido, alegre y con una esfera espectacular.

+1. Precioso, y en vivo es incluso mas lindo que en las fotos. Salu2

Así es exactamente! Firmo cada una de tus palabras! :ok:: Tardé años en ver lo especial que son los Milgauss y ese en particular es el modelo que más llama...

Gracias a todos por contestar... la verdad es que es muy bonito... y muy especial. Poco a poco va ganando!

Como me gustan estos hilos que en vez de despejar dudas te entran ganas de comprar todos.
:dribble:

Datejust en mi opinión. Sin desmerecer los Milgaus.

Tengo el Milgauss negro hace 2_3 años. He tenido el azul también hace poco en la muñeca. Muy bonito. Pero prefiero el mío, el negro.

Última edición:
Me vais a matar a disgustos!

Qué color?

Cristal zafiro verde y esfera negra. No te cansas...

Difícil elección compañero... cuestión de ir y probarlos. Entonces el que te haga más "tilín".

Saludos

Buenas compi, no sé si te habrás decidido ya...
Esta mañana he estado con mi mujer en la tienda de David Toro (por cierto encantador y súper amable David :ok::), y hemos realizado un cambalache relojil. Nosotros hemos salido de la tienda con este puesto ;-)
E97518E1-8691-4004-89C3-DDEC217867EC.webp
Siempre me llamó la atención este reloj, pero nunca había dado el paso de verlo y probármelo en vivo. Han pasado varios Rolex por mis manos y te aseguro que este me ha sorprendido muy gratamente. Ese zafiro verde junto a la esfera negra es una pasada, te lo recomiendo sin lugar a dudas. El azul en fotos me encantaba, pero en directo me ha parecido que junto al verde del zafiro, perdía visibilidad...
Saludos.

Elimino mensaje.

Última edición:
Amigo el hilo lo abriste en junio con unos modelos y estamos finalizando diciembre con una opción distinta a la inicial, la solución desde mi punto de vista es sencilla después de leer todos los hilos, si ahora te gusta el Submariner, compralo y descansa la muñeca ya tendrás tiempo de elegir otro reloj mas adelante, si no lo haces, dentro de unos meses, te probaras otro y dudaras, de todas formas, con Rolex no fallas nunca en la elección del modelo.
Ya nos dices cual es el elegido y disfrutado.:ok::

Razón llevas!

Milgauss al the way y ya puestos cuaquiera de ellos.

2a sin duda, me encanta.!!

Datejust... es un clásico y super ponible... va con todo... el Milgaus es como que nunca logró pegar... o eso me parece a mi... Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie