• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust 41 o Datejust 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rendezz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí un DJ36 en muñeca de 17mm. Espero te sirva de referencia.

IMG_20230301_135240.webp

• Me gusta
Reacciones: Alpino, cduran, javier ochoa y 3 más
Visto desde 'fuera' se entiende que el de 36 puede ser la MEDIDA, sobre todo en muñecas no muy grandes. Pero hay configuraciones que solo están en 41, ¿no?

Si quiero Oyster, bisel liso y esfera blanca sin números no hay opción de que sea de 36, ¿no? Según la web la esfera blanca sin números tiene que ser de 41 sí o sí.

Desconozco si configuraciones que no aparecen en la web se pueden solicitar o hay que ceñirse a las que vienen en la web.
En 36mm lo tienes en plata o blanca con romanos. Blanca con "lume" solo en 41mm. Igual tienes suerte y sacan un modelo blanco lume en 36mm como nueva esfera.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Todos los relojes sin bisel deportivo/herramienta más allá de 38 mm. me parecen paelleras, así que 36 sin dudarlo ni una décima de segundo.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y elquemira
Y en muñecas finas, 38mm sin bisel ya me parece una paellerita también...
Y alguno tengo por diferentes razones pero no considero que me queden bien.
Para mí es un auténtico desatino equiparar diámetros de relojes deportivos con relojes de vestir. Nos lo han metido con calzador pero relojes como el gentleman y demás pienso que deberían ser más pequeños.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Muchas gracias a todos! Cierro hilo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie