Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi combinación favorita es 36 mm con bisel estriado y jubilee. Para el OP elegí el 41 pero el DJ tiene mucha más superficie pulida y me da la impresión de que llena más la muñeca. Te dejo un par de fotos en mi muñeca de 17,5, una de mi OP y otra del DJ 41 que me probé:
Ver el archivos adjunto 2592937Ver el archivos adjunto 2592938
Yo te lo veo perfecto compañero.El de 41mm.
Mi padre tiene el de 36mm y me lo veo pequeño.
Adjunto foto para ilustrar lo que digo.
Ver el archivos adjunto 2592975
A ti te queda bien todo jodio, la percha lo es todo
Pues te veo genial ese 36 con su brazalete bien visible a los lados. Para gustos...El de 41mm.
Personalmente me encanta cómo te queda.El de 41mm.
Yo te lo veo perfecto compañero.
Pues te veo genial ese 36 con su brazalete bien visible a los lados. Para gustos...
Insisto en que debe ser la foto.Personalmente me encanta cómo te queda.
No es la foto, es cuestión de gustos compañero. Nos hemos acostumbrado a que las asas abarquen casi toda la muñeca, a mí también me gusta que en el frente se vea parte del brazalete o correa. Lo bueno es que hay gran variedad de tamaños, si te gustan más grandes a por ellos; también depende del reloj en cuestión.Insisto en que debe ser la foto.
Para mi gusto, este Longines Conquest, de 41mm, me queda perfecto.
Ver el archivos adjunto 2593006
Si te fijas, el armis te cae recto, incluso parecen volar un poco las asas...Insisto en que debe ser la foto.
Son los gustos. Ese diseño de reloj te lo veo muy grande. Pero mucho.Insisto en que debe ser la foto.
Claro que si!! DisparaCompatibles en la misma caja? El azul es intocable, pero viendo verde que también me encanta... no me importaba.
Ver el archivos adjunto 2593017
Gracias por los ánimos!Claro que si!! Dispara
Pero yo lo cojeria con bisel estriado el verde menta con jubilee y aún se diferenciarian más.
Entonces, Dani, tendrías el mismo reloj. Uno azul y otro verde si les quitas el brazalete. Ya ves que la esfera es idéntica...Gracias por los ánimos!
Bisel estriado no es mi estilo![]()