Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues date prisa, que después de W&W que está a la vuelta de la esquina ya sabemos sus costumbres con las tarifasGracias por los ánimos!
Bisel estriado no es mi estilo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues date prisa, que después de W&W que está a la vuelta de la esquina ya sabemos sus costumbres con las tarifasGracias por los ánimos!
Bisel estriado no es mi estilo![]()
Iván... se bueno... dime que si !Entonces, Dani, tendrías el mismo reloj. Uno azul y otro verde si les quitas el brazalete. Ya ves que la esfera es idéntica...
Un único brazalete diferente no me parece suficiente argumento para tener dos DJ36 de la misma serie.
El exp1 36 me dio la sensación visual de más pequeño... puede ser el brazalete, que es 19-14 y no 20-15, junto a una esfera más cargada de cosas... los números, algunas mercedes, etc. Eso también juega un papel importante.Discrepo. Tengo muñeca de 17 y no me hago con un Explorer de 36. Me parece pequeño. También os digo que me gustan los relojes grandes...En resumen, pruébatelo y a ver que sensación te deja.
Ya sabes que no tengo problema en decir "no".Iván... se bueno... dime que si !![]()
Le he estado dando vueltas a lo mismo que tú con el OP, tengo uno azul y no me importaría tener el verde o el turquesa en 36. Si te gusta mucho el modelo dispara aunque si no te importan los pulidos en el reloj éste me parece una opción brutal como complemento al DJ azul:Compatibles en la misma caja? El azul es intocable, pero viendo verde que también me encanta... no me importaba.
Ver el archivos adjunto 2593017
Otro que me encanta... brutal. Aunque ese lo cogería con correa de gamuza gris oscura.Le he estado dando vueltas a lo mismo que tú con el OP, tengo uno azul y no me importaría tener el verde o el turquesa en 36. Si te gusta mucho el modelo dispara aunque si no te importan los pulidos en el reloj éste me parece una opción brutal como complemento al DJ azul:
Ver el archivos adjunto 2593072
Si un modelo te encanta veo más lógico comprar una variación del mismo que otro reloj que te guste algo menos. Un brazalete diferente o un color distinto de esfera son más que suficientes para dotar a cada reloj de personalidad propia.Le he estado dando vueltas a lo mismo que tú con el OP, tengo uno azul y no me importaría tener el verde o el turquesa en 36. Si te gusta mucho el modelo dispara aunque si no te importan los pulidos en el reloj éste me parece una opción brutal como complemento al DJ azul:
Ver el archivos adjunto 2593072
El exp1 36 me dio la sensación visual de más pequeño... puede ser el brazalete, que es 19-14 y no 20-15, junto a una esfera más cargada de cosas... los números, algunas mercedes, etc. Eso también juega un papel importante.
Con un OP lo veo algo diferente.Y en este mismo caso con un op? Es muy diferente al Dj??
Totalmente de acuerdoCon tu muneca de 17cm tiene que ser el DJ de 36mm.
En mi opinon y lo dicho en otro post, el DJ no es un reloj para 41mm. Lo probado y me parece vulgar y pretencioso. Lo entiendo por que lo hacen, Rolex es una casa internacional con una gran presencia en EEUU y para ellos todo tiene que ser muy grande. En Europa somos mas discretos, tenemos otra cultura.
En general no creo que las marcas creen en estos relojes gigantes, si lo creen que esto tiene futuro, lo hacen movimientos en este tamano. Hasta hoy no visto ninguno, por que un movimiento haces por medio siglo de producion.