• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust 41, algo diferente vs deportivos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros,

Que os parece esta opción que he comprado hoy, parece mentira pero por no ser un deportivo, no ha sido fácil su compra, a no ser que fuera la esfera en otros colores.
Realmente me ha fascinado su comodidad respecto los deportivos que poseo,
unas fotos....

IMG_6103.webp

IMG_6105.webp
IMG_6102.webp
IMG_6104.webpIMG_6106.webp

Pues un relojazo y muy bonito. Y tienes razón, los datejust de acero en 41 con esfera azul (en especial con bisel estriado), hay que esperar unos meses para tenerlo.

Me encanta!!!

Esa esfera azul le da un toque increíble.

A disfrutarlo!

Hola buenas compañeros,

Que os parece esta opción que he comprado hoy, parece mentira pero por no ser un deportivo, no ha sido fácil su compra, a no ser que fuera la esfera en otros colores.
Realmente me ha fascinado su comodidad respecto los deportivos que poseo,
unas fotos....

Ver el archivos adjunto 575826

Ver el archivos adjunto 575827
Ver el archivos adjunto 575828
Ver el archivos adjunto 575829Ver el archivos adjunto 575830

Realmente bonito. Enhorabuena!

Es muy guapo,aunque yo prefiero el de bisel estriado.

Felicidades

Pues me parece precioso y la mar de elegante.

Felicidades y a disfrutarlo compañero

Enhorabuena,es precioso.Lo veo muy polivalente.La esfera azul me gusta mucho.

Muy bonito y para cualquier ocasión en esa versión. Que lo disfrutes

Una pasada de reloj, y como dice un compañero hay que esperar algo para tenerlo. Disfruta mucho ese azulito.

Espectacular...gran opción

Todo una pasada que lo disfrutes

Las esferas azules de Rolex son una maravilla. Felicidades

Bonito y superponible en casi cualquier ocasión, todo un relojazo con un diseño espectacular y unas dimensiones muy acertadas.
Se no ta que me gusta mucho no? :innocent:

Espectacular.
Hace unas semanas, cuando al fin me hice con mi primera corona, lo estuve baranjando pero al final opte por el hermano menor por 3 motivos.

1. El tamaño. Creo que 41 es un pelin grande para ser mas elegante que sport, aunque el toque de la fecha con lupa le da ese aspecto mas deportivo que al mio

2. El armis pulido. Me echo para atras que se marcase facilmente. Se que es ley de vida, pero siendo pulido a espejo, entiendo que se notaran mucho mas las marcas y me pone malo eso....

3. El precio, obviamente. Era bastante mas caro que mi OP, y al final, todo cuenta.

Dicho esto, el fondo, similar al mio, es BRUTAL.
Felicidades por ese pedazo de reloj. Uno con fondo gris no le vendria mal a mi coleccion...:)

Aqui una foto del hermano pequeño

32e78e06b03a9b8966db516ad35d5ea7.webp

Última edición:
Joanpi, precioso ese DJ azulito. Las fotos además espectaculares.

Con bisel estriado creo que será uno de mis futuribles.

Que lo disfrutes!

Muy bonito, me ha sorprendido gratamente. Disfrútalo.

Precioso, es un reloj q tengo con la esfera plata y de lo mas versatil
25f2b1ee838f2a679c2e8ba9b9aba460.webp

Una autentica preciosidad.A mi me encantan los DJ de 41 mm,que junto al Explorer de 42mm. Son los modelos qué mas me gustan.Enhorabuena por la compra y qué lo disfrutes muchos años

Un azul encantador.

Buenos dias, una pregunta ya que se está hablando de éste modelo, ¿Sabéis si los biseles lisos y estriado de oro blanco son intercambiables? Lo mismo para el armis, jubilee o normal, a ver si alguien me puede contestar, un abrazo, Xeretano.

Un reloj polivalente totalmente apto para todas las ocasiones.

El azul de las esferas Rolex es precioso.

Que lo disfrutes

Buenos dias, una pregunta ya que se está hablando de éste modelo, ¿Sabéis si los biseles lisos y estriado de oro blanco son intercambiables? Lo mismo para el armis, jubilee o normal, a ver si alguien me puede contestar, un abrazo, Xeretano.

Son referencias distintas.
No son intercambiables.
Además el bisel estriado y el liso no son del mismo material.

Para mí, el datejust con el color más acertado y con el tamaño ideal. Que lo disfrutes, es precioso de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie