Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EMO es más una rutina que otra cosa.Viendo una review del youtuber "El Relojero" en un momento él aconseja dar cuerda a los relojes por la mañana.
Eso me sorprendió, yo acostumbro hacerlo por las noches como lo hacían mi abuelo y mi padre.
Tiene algún fundamento el consejo del youtuber?
Tiene razon "el relojero". Es bueno tener mucha cuerda durante el dia por los golpes y movimientos de la muneca. Con mucha cuerda afecta menos la marcha del reloj. Por la noche el reloj esta en la mesita de la cama, esfera arriba y no se mueve.Viendo una review del youtuber "El Relojero" en un momento él aconseja dar cuerda a los relojes por la mañana.
Eso me sorprendió, yo acostumbro hacerlo por las noches como lo hacían mi abuelo y mi padre.
Tiene algún fundamento el consejo del youtuber?
? Cada vez durante el dia, siempre a tope, tiene un desgaste grande.Youtubers... Haz lo que te plazca a ti o te sea más cómodo. Yo doy cuerda cuando me los pongo y luego cada vez que me acuerdo durante el día
Desgaste dar cuerda a un reloj de cuerda? 🤔? Cada vez durante el dia, siempre a tope, tiene un desgaste grande.