• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar cuerda a un Moonwatch 1861

  • Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas compañero, lo has comprado nuevo o reacondicionado?
hola compañero,

se lo compré a un forero, y está en perfecto estado esteticamente.

se nota que el reloj estuvo muy bien cuidado, y con poco uso.

lo que me cuesta muchíssimo es agarrar bien la corona, y si están los dedos un poco mojados ya es tarea imposible hacerla girar.
 
  • #27
hola compañero,

se lo compré a un forero, y está en perfecto estado esteticamente.

se nota que el reloj estuvo muy bien cuidado, y con poco uso.

lo que me cuesta muchíssimo es agarrar bien la corona, y si están los dedos un poco mojados ya es tarea imposible hacerla girar.
Buenas,
Ojo, no es lo mismo no poder darle bien cuerda por no poder agarrar bien la corona, que porque agarrándola bien, esté muy duro, el problema sería esto segundo. Aun así, si tras 9 años no ha pasado por revisión, funcione bien o mal, no estaría de más llevarlo por si acaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #28
hola compañero,

se lo compré a un forero, y está en perfecto estado esteticamente.

se nota que el reloj estuvo muy bien cuidado, y con poco uso.

lo que me cuesta muchíssimo es agarrar bien la corona, y si están los dedos un poco mojados ya es tarea imposible hacerla girar.
A mí no me cuesta nada darle cuerda al mío (ni a los cientos q reparamos), igual tiene un fallo en el remontoir o en el tubo de corona o corona, habría que verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Dhani
  • #29
A mí no me cuesta nada darle cuerda al mío (ni a los cientos q reparamos), igual tiene un fallo en el remontoir o en el tubo de corona o corona, habría que verlo
eres de Madrid?
 
Atrás
Arriba Pie