• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Craig usando un nuevo Omega.

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que lo que pasó con Daniel Craig cuando fue elegido como nuevo BOND fue que, además del acuerdo que había entre omega y la franquicia Bond, él, quería cobrar también de Omega por llevar sus relojes..., al final es embajador de la marca, por lo que habrá sacado tajada seguro...
 
  • #27
Y esa novela, no la ha escrito Ian Fleming. (el tipo murió en los 60's)

Es como si alguien escribe El Quijote tercera parte sin ser Cervantes, y en vez de rocinante va en camello :laughing1:

Llevamos ya muchos años en los que se siguen publicando novelas con James Bond como protagonista de manera oficial. Los derechos del personaje pertenecen a Ian Fleming Publications, que es la que encarga la novela oficial a los diferentes escritores que han seguido desarrollando el personaje.

John Gardner:

1981 Licence Renewed
1982 For Special Services
1983 Icebreaker
1984 Role of Honour
1986 Nobody Lives for Ever
1987 No Deals, Mr. Bond
1988 Scorpius
1989 Licence to Kill (novelización de la película)
1990 Brokenclaw
1991 The Man from Barbarossa
1992 Death Is Forever
1993 Never Send Flowers
1994 SeaFire
1995 GoldenEye (novelización de la película)
1996 COLD

Raymong Benson

1997 "Blast From the Past" (historia corta)
1997 Zero Minus Ten
1997 Tomorrow Never Dies (novelización de la película)
1998 The Facts of Death
1999 "Midsummer Night's Doom" (historia corta)
1999 "Live at Five" (historia corta)
1999 The World Is Not Enough (novelización de la película)
2000 DoubleShot
2001 Never Dream of Dying
2002 The Man with the Red Tattoo
2002 Die Another Day (novelización de la película)

Charlie Higson (precuela de la saga Bond que está ambientada en sus años en Eton)

2005 SilverFin
2006 Blood Fever
2007 Double or Die
2007 Hurricane Gold
2008 By Royal Command
2009 "A Hard Man to Kill" (short story)

Sebastian Faulks

2008 Devil may Care

Jeffery Deaver

2011 Carte Blanche

Vamos, que a día de hoy hay mas novelas de JB no escritas por Fleming, que las escritas por él.
 
  • #28
pues a simple vista tiene un aspecto espectacular!!
 
  • #29
Creo que lo que pasó con Daniel Craig cuando fue elegido como nuevo BOND fue que, además del acuerdo que había entre omega y la franquicia Bond, él, quería cobrar también de Omega por llevar sus relojes..., al final es embajador de la marca, por lo que habrá sacado tajada seguro...

... eso es cierto :yes:, al principio solo "James Bond" (el personaje) era embajador de la marca... independientemente del actor que lo encarne... otra cosa es que posteriormente tanto Brosnan como Craig lo sean con sus propios nombres y apellidos... no hay más que pasarse por la página de Omega... desde hace poco (2010) podemos ver a Craig con un precioso Hour Vision Azul...

lostlink.jpg
 
  • #30
bueno no se ve muy bien pero parece lo que tu dices buen peluco
 
  • #31
A Daniel Craig le gusta la marca Rolex. Todo lo demás es marketing. De todos modos, me importa un bledo lo que le guste a este señor. A mí me interesa saber qué le gusta a tantdetemps, a mandrake o a amanico, por poner tres ejemplos.

Es contigo, el amigo Daniel se pone el reloj de quien le pague mas...
 
  • #32
Pues será el nuevo PO de 45,5...pero así, a esa distancia se ve muy soso:D
 
  • #33
... en la novela "Carta Blanca" Bond usa un Rolex Oyster Perpetual de acero y de 36 mm... pag 46... cuando se hace pasar por mercenario y traficante de armas en Sudáfrica adopta una tapadera... se hace pasar por un tal Gene Theron, y cambia su indumentaria... para ello en la novela dice que adopta un vestuario distinto... con anillos, pulseras y un reloj confiscado por la Policía sudafricana a un traficante de drogas... el famoso breitling... al cual el autor de la novela califica como de "horteras"... pag 310 de la edición española del libro...

... en la próxima película... 'Bond 23' por el momento... todo apunta a que seguirá usando Omega y como coche Aston Martin...
seguramente irá vestido por Tom ford... en vez de Brioni... sin embargo en la última novela... en algunos aspectos siguen fieles al original de Fleming... reloj Rolex, coche Bentley (y Jaguar), trajes de Saville Road, camisas de Turnbull & Asser... pistola Walter, al contrario que Brosnan... que llegó a utilizar en sus pelis la Glock...

Estoy casi seguro que la pistola de Brosnan no era una Glock, sino una Walther a veces la PPK y a veces la P99.

Creo que las pistola de Bond (por lo menos en sus películas), siempre ha sido una Walther. Desde que en la primera entrega (Dr No) se la cambiaran por su Beretta.
 
  • #34
Creo que es un 42 mm es pequeño, cuando llevaba el 45,5 le quedaba mas grande en la muñeca?:yes:
 
  • #35
Ese po es bonito, pero le queda mejor este
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie