• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dando una vuelta y... BOOM! Citizen Aqualand Promaster JP1010 NOS

  • Iniciador del hilo xema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena compra has hecho.
 
  • #52
Perdona la indiscreciòn... ¿A quien se lo llevaste al final?

Lo llevé a Trujillo, en S/C, por comodidad realmente, me queda a menos de 200 m de casa. Él mismo me comentó luego que en la época en que Maya era distribuidor oficial le llegaban muchos Citizen y Seiko de este tipo y los conoce bien. También se los mandaban de Orly. Además, no me pareció que cobrase caro.
 
  • #53
¿Cómo se ha arreglado?

¿Fuciona el profundímetro?

El relojero me comentó que en este modelo a veces falla el sensor de humedad. Tuvo que resetearlo un par de veces hasta que volvió a la normalidad. Me comentó también que si se vuelve a bloquear habría que verlo con más calma, y que en el peor de los casos se puede sustituir el sensor. Aun no me he sumergido con él en profundidad, solo lo he mojado en la ducha (con un poco de miedo) para comprobar si se bloquea y de momento sigue funcionando perfectamente.

En cualquier caso, si volviera a fallar lo llevaría al SAT directamente y que lo vean los expertos.
 
  • #55
Lo llevé a Trujillo, en S/C, por comodidad realmente, me queda a menos de 200 m de casa. Él mismo me comentó luego que en la época en que Maya era distribuidor oficial le llegaban muchos Citizen y Seiko de este tipo y los conoce bien. También se los mandaban de Orly. Además, no me pareció que cobrase caro.
Es un buen relojero. Ahora... A disfrutarlo.
 
  • #56
Bonito reloj, las compras sorpresa dejan buenas sensaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie