• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry 1972. "Maverick"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, equipo:
Voy a hacer una presentación rápida simplemente para contaros las calidades con las que trabajan en Dan Henry.
Quería un reloj con PVD que me llenara y el Dan Henry 1972 era una opción, y más siendo que soy un fiel seguidor de Top Gun.
Este reloj homenajea al clásico Orfina Porsche Design que Tom Cruise llevaba en ambas películas y en una primera búsqueda era el que quería peeeeeero, los de precio lógico están que parece que han corrido las 24 horas de Lemans atados al tubo de escape de un Porsche 917, y los que están bien se han puesto prohibitivos.

Total que, buscando y buscando di con un Dan Henry 1972 con PVD de la primera serie (es un reloj ya agotado, ahora han sacado otro pero no es tan bonito ni es una edición limitada y numerada como este).
Ha tardado en llegarme pero las primeras impresiones tras dos días con él son inmejorables.
Brazalete contundente, PVD de calidad y con un buen tacto, cristal de zafiro y un calibre de cuarzo Miyota con crono de 12 horas (bieeen) y... alarma!
Un reloj con nada menos que 8 saetas, algo nada común en el mundo relojil.
Este reloj es de esos que compro y que sé que no va a salir de la colección.

Os Paso alguna fotillo.
IMG_7025.webp

IMG_7026.webp

IMG_7027.webp

IMG_7028.webp
IMG_7029.webp

A resaltar:
-41mm que no se ven grandes para nada.
-Indicadores y lumen en tono vintage amarillo, una verdadera maravilla.
-Corona y tres pulsadores, uno de ellos para activar y desactivar la alarma
-dos saetas centrales, una para el crono y la otra para fijar la hora de la alarma.
-el segundero del reloj a las 6 puede ser activado o dejarlo fijado y quieto (yo lo prefiero, así no veo al segundero dar saltos).
-la esfera es negro mate, la legibilidad es impresionante.

Si todos los Dan Henry tienen esta calidad, ojito...

Me ha sorprendido tanto como la marca Undone. Esas pequeñas micro marcas de precio comedido que se convierten en grandes alternativas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: viriato, mzulu, Perseo y 44 más
Me encanta. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Dan Henry hace relojes muy chulos y por precio muy asequible. Este siempre me ha gustado. Disfrútalo!

• Me gusta
Muy bonito, que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues es muy chulo, disfrútalo.

• Me gusta
Por cierto, las fotos no le hacen justicia, al natural es arrollador.

Enhorabuena por haber dado con el reloj que andabas buscando. No hay nada como la sensación de “Este reloj es de esos que compro y que sé que no va a salir de la colección.”.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Chulísimo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Qué bonita pieza. A disfrutarla con ilusión. Saludos.

• Me gusta
Una preciosidad compañero, lástima que ya no se venda. Una cosa, seguro que es calibre eta y no miyota?

• Me gusta
Una preciosidad compañero, lástima que ya no se venda. Una cosa, seguro que es calibre eta y no miyota?
Hostia, he ido a escribir Miyota y he puesto ETA.
Sí sí, es calibre japo, ahora lo cambio 🤣

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Que bonito es el joío!
Pasa buena tarde noche, saludos.
Este tiene que ir al hilo de los black de nuestro compañero y amigo @Ventura

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Precioso . Tamaño contenido. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Tiene muy muy buena pinta, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Un reloj con nada menos que 8 saetas, algo nada común en el mundo relojil.
Espera... ¿ocho? Veo cuatro centrales y tres en las subieras ¿Dónde está la octava?

Por cierto, ahora que me fijo, el que llevo ahora mismo también tiene ocho y es mecánico.

• Me gusta
Espera... ¿ocho? Veo cuatro centrales y tres en las subieras ¿Dónde está la octava?

Por cierto, ahora que me fijo, el que llevo ahora mismo también tiene ocho y es mecánico.
Foto de ese que llevas pero ya. 😃
Entre las 7 y las 8 tienes una pequeña que indica si está activada o desactivada la alarma.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Desconocía esta marca y modelo por completo, muy estético y funcional, además de icónico de película, se pueden comprar en España?, sin duda un reloj diferente 🔝

• Me gusta
Precioso.

• Me gusta
Me gusta muchísimo, tanto como a ti.
Saludos.

• Me gusta
Muy chulo, que lo disfrutes

• Me gusta
Muy bonito, disfruta de él en tu muñeca.

• Me gusta
Enhorabuena es un reloj muy chulo!

• Me gusta
Me parece impresionante, compañero! Me encanta.

Atrás
Arriba Pie