• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Día de Reyes…..S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de Reyes a todos!!!!……creo que el texto del hilo podría ser el mismo todos los años…..así que, directamente copio y pego casi en su integridad el del año pasado.😊
- Aunque llevo mucho tiempo por aquí, posteo ya muy poco…..aún así , compartir el estado de mi colección el día de Reyes se ha convertido en una costumbre/supersticion.
- No tengo los relojes en casa por lo cual, tiro de fotomontajes realizados con imágenes de archivo…..así además me ahorro trabajo a la hora de publicar el hilo…😉
- No es una colección humilde, ni grandiosa ni ningún otro adjetivo que se os ocurra…..es mi colección de relojes; los que he conseguido a base de esfuerzo, ahorro , perseverancia y suerte…..ni más ni menos…..🙌🏼

Vamos al lío!!!

IMG-4969.webp

IMG-8654.webp

IMG-8655.webp

Y este que quedaba fuera del montaje…..😂

IMG-8646.webp

Han salido tres piezas; el Aquastar (no lo usaba), el Ploprof (usarlo era un suplicio para mi exigua muñeca) y el Submariner mixto; recuperar un GMT cerámico comprado nuevo por mí en 2008 tenia su punto…..😅

Las nuevas entradas ha sido estas……

IMG-8640.webp

dc5cb726-9aab-4fca-ba53-33f2c61bf751.webp

Para el presente año en cuanto a objetivos centrados en esta afición pues me molaría incorporar un Explorer II 216570 con dial blanco…….quizas seguire soltando piezas que no uso porque me parece absurdo …….ya lo iremos viendo.

Saludos y nos vemos dentro de un año!!!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, javitoy, SpeedyLopez y 50 más
Que puede decirse???? Es una colección magnífica. Una auténtica pasada. Disfrútala muchísimo, como imagino que harás.

Una colección superlativa. Gracias por enseñarla.

Brutal Miguel, disfrútalos con mucha salud!
Gracias por compartir.

Pues una muy buena colección!!!

Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud!!

Preciosa colección! Muy bien elegidas las piezas!

Estupenda coleccion y en movimiento, suerte con las llegadas.

Maravilla de colección. Con cualquiera de esos cerraba caja por una buena temporada. Que los sigas disfrutando por muchos años.

Gran coleccion! Pendientes de su proxima edicion!
Enhorabuena!

Me gustan todas las piezas! 😳 increible. No sabría con cual quedarme.

No se que mas puedo decirte a parte de enhorabuena y que la sigas disfrutando. 😉

Si que se portan bien los reyes si...

Magnífica colección compañero.

Espectacular !
Enhorabuena y a seguir evolucionando en un sentido u otro 🙂

Fantástica colección de relojes. El problema será elegir cuál ponerse, la ventaja es que con cualquiera vas bien equipado. Me gustan más las entradas que las salidas; bien hecho. A disfrutarlos mucho y gracias por enseñarlos por aquí

Encantado de disfrutar de semejante colección, aunque solo sea una vez al año.

Estupenda tradición la tuya, casi tan buena como tú colección. Cóoomo afinas. Enhorabuena por las novedades y que los disfrutes mucho!!

Magnífica colección! Las dos entradas del año inmejorables. Personalmente me ha encantado el IWC con la nato beige.

Muchas gracias por mostrar y que todos la disfrutemos a nuestra manera!

Si a ti no te parece grandiosa… Dejémoslo en bárbara entonces.
Disfrútalos mucho y gracias por mostrar este espectáculo!

... pa mí el u.n.
por cierto, qué es sotc?

Enhorabuena compañero! Tremenda colección, gracias por mantener esta tradición 😍

Fantástica colección :clap::clap::clap:, compañero Miguel

A seguir con la tradición y yo que pueda verlo todos los años :ok:

Saludos

Una tradición que es un gusto que no falte en estas fechas, desde luego: lo mismo que el día 5 hay cabalgata, el día 6 tenemos tu SOTC :clap:

Lástima del Aquastar y el Ploprof, que me gustaban mucho, pero si no te los ponías…🤷🏼‍♀️

Gracias por no faltar a la cita y suerte con los objetivos del nuevo año 🥂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues mis hilos preferidos son estos, los de las colecciones, así que agradezco que los foreros los publiquen

Atrás
Arriba Pie