• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cyma xxl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante esfera con esas agujas tan especiales y bonitas :ok::.
Bienvenido !!!!! Se te echaba de menos.

Hola Francisco, gracias por la info, ese anuncio también lo vi y de ahí mi pregunta si podría ser militar. Casi me inclino a pensar que pudo ser un reloj de bolsillo adaptado a muñeca, pero no lo puedo confirmar.

Un saludo.

Sea el que fuere es un bellezón. Si me apuras, puedes hasta "rapear" sin desentonar en absoluto. Saludos.:ok::.

Es un reloj, en dos palabras, im-ponente. Pero muy potente, no vayamos a confundirnos .......

¡¡Enhorabuena por él!!

Es muy bonito. Ya he visto varios de este tipo que montan máquinas de reloj de bolsillo (tengo uno ruso). Y por las características que veo parecen coetáneos caja y máquina. Hay por ahí muchas adaptaciones modernas de máquinas de reloj de bolsillo a pulsera, pero esta no me parece que sea así. Aunque nunca he conocido la procedencia de este tipo de relojes. Podría ser un cajista, una joyería, etc.....

Una pieza muy bonita. Enhorabuena.

Relojazo, enhorabuena por poder disfrutar de esa pieza, se me cae la baba mirándolo...

Lo dicho a disfrutarlo.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie