• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CX Swiss Military 20000 ft único, a un precio irrepetible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Sin verificar
Pues que quereis que os diga, que estamos chalaos o yo que se, puesto que después de realizar la presentación de esta pieza y que algunos me veniais pidiendo,
https://relojes-especiales.com/threads/cx-swiss-military-watch-20-000ft.143735/
ya se me ha metido entre oreja y oreja otro cacharro y me apetece hacer algo de Cash. Por ello, vendo esta EXCEPCIONAL y ÚNICA pieza a un precio irrepetible de "1.700 € !!!!!!" 8o, tened en cuenta que se trata de un reloj en serie limitada de 1000 piezas y de PVP de 2998 € sin posibilidad de descuentos, pues su compra (si es que existe todavía), se efectuaba a través de la Red a la casa. Se acredita factura de compra en fecha de Abril de este año, lo cual indica que aún le queda de garantía casi un año y medio. Al margen de que el reloj está IMPOLUTO.
No tengo ninguna duda de que éste es el precio más bajo de toda la Red para este reloj.
Ahora teneis una excelente oportunidad de tener lo más radical y extremo de su estilo aun precio de ganga.
Aceptaría alguna pieza que me gustase como parte de pago. ;-)

Ale, a ofertar que esto es lo que nos mantiene despiertos. :ok::

Gracias por vuestra atención y un saludo para tod@s. :bye:

Como viene la temporada de lluvias, mi gato y mi periquito me recomiendan que no lo venda, que después es jodido encontrar nuevamente uno. Ale pues!!!!.
Se seguirá quedando conmigo hasta que les desaparezca la pasión por este cacharrín. :popcorn:

NO SE VENDE !!!!!!!!
y menos..., se regala!!!!!! :D

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie